JonT5 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues tengo este GPS que muchos tenemos, el A+ 747: La cosa es que he cambiado de PC, y al ir a instalar el software me he dado cuenta que he perdido el CD. Me he descargado el software oficial de la web, pero me pide el serial, y en la caja no esta, por lo que me temo estara en el CD ese chiquitin. Sabeis de algun otro software con el que poder sacar los archivos del GPS? Con eso solo me vale, es solo para usarlos con el view NX, para geolocalizar las fotos. Espero que exista salucion, no me voy a comprar otro GPS solo por un serial de un software muy basico... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Yo nunca he usado el software que viene con el aparato. Siempre he usado el MTK Data Logger Control BT747. Lo puedes descargar gratuitamente desde: http://www.bt747.com/webinstall Es Java, ergo es multiplataforma... No es "estético", pero si muy funcional... Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.