jaranoso Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 NOOOO, siempre en RAW y sRGB !! saludos Pues algo no encaja, porque el RAW no tiene lleva espacio de color incrustado. Es el archivo con la información bruta, y sin procesar, recogida por el sensor con toda la información pero ningún espacio de color (ni sRGB ni Adobe). La opción de sRGB o AdobeRGB es exclusivamente para disparo en JPEG, así que el tema de los naranjas que comentas puede deberse más a la configuración del control picture que utilices en la cámara o al software con que procesas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Pues esta segunda versión ha mejorado mucho, tonos muy agradables y gran modelo Buena toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 gracias a todos por vuestros comentarios, con el tiempo iré aprendiendo subiré más ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 A parte de los colores y demás, unos dicen que está muy encajonada....yo la encajonaría todavía más!! Esos ojos y esos labios, con ese pelazo tiene que ganar más protagonismo.Corto por arriba hasta mitad de la frente y enmarco el lado izquierdo con su pelo. Corte en proporción 2:3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A parte de los colores y demás, unos dicen que está muy encajonada....yo la encajonaría todavía más!! Esos ojos y esos labios, con ese pelazo tiene que ganar más protagonismo.Corto por arriba hasta mitad de la frente y enmarco el lado izquierdo con su pelo. Corte en proporción 2:3 gracias jorgemate, los recortes son . al menos en mis retratos objeto de comentarios, mi opinión es que todos son válidos, que es cuestión de gustos diferentes, eso es todo, es un tema muy personal de como tu ves la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 os la vuelvo a subir, esta vez sin cambiar el espacio de color , directamente del Adobe, a ver que tal ?? _DSC8209psbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas