Jump to content

serena expresividad

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NOOOO, siempre en RAW y sRGB !!

saludos

Pues algo no encaja, porque el RAW no tiene lleva espacio de color incrustado. Es el archivo con la información bruta, y sin procesar, recogida por el sensor con toda la información pero ningún espacio de color (ni sRGB ni Adobe). La opción de sRGB o AdobeRGB es exclusivamente para disparo en JPEG, así que el tema de los naranjas que comentas puede deberse más a la configuración del control picture que utilices en la cámara o al software con que procesas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los colores y demás, unos dicen que está muy encajonada....yo la encajonaría todavía más!! Esos ojos y esos labios, con ese pelazo tiene que ganar más protagonismo.Corto por arriba hasta mitad de la frente y enmarco el lado izquierdo con su pelo. Corte en proporción 2:3

Enlace al comentario

A parte de los colores y demás, unos dicen que está muy encajonada....yo la encajonaría todavía más!! Esos ojos y esos labios, con ese pelazo tiene que ganar más protagonismo.Corto por arriba hasta mitad de la frente y enmarco el lado izquierdo con su pelo. Corte en proporción 2:3

gracias jorgemate, los recortes son . al menos en mis retratos objeto de comentarios, mi opinión es que todos son válidos, que es cuestión de gustos diferentes, eso es todo, es un tema muy personal de como tu ves la foto

saludos

Enlace al comentario