Jump to content

serena expresividad


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessia, Gina, Anabela, Margalida, Marga, Kristina, Irma, Louise, ¿qué mas da la modelo?. A todas las sacas genial.

Sigo alucinado con tus fotos, con esas miradas, con esa fuerza, con esa luz, con el procesado……...

Me gustan tus fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la noto un pelin encajonada por los lados, un pelin más de aire creo que no le habría sentado mal. Aparte de eso, gran fotografia y gran modelo.

gracias Jaime, es una manía mia me acerco mucho con el objetivo para conseguir esa proximidad 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Jaime, es una manía mia me acerco mucho con el objetivo para conseguir esa proximidad 

saludo

Un buen amigo, el que me dio mis primeros rudimentos fotográficos, siempre me aconsejaba disparar con aire de sobra. Recortar luego es facil, y con las resoluciones que manejamos, no suele ser ningún problema hacer recortes de uno o dos dedos. Ahora, eso si, como te hayas quedado sin aire, sin aire te has quedado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessia, Gina, Anabela, Margalida, Marga, Kristina, Irma, Louise, ¿qué mas da la modelo?. A todas las sacas genial.

Sigo alucinado con tus fotos, con esas miradas, con esa fuerza, con esa luz, con el procesado……...

Me gustan tus fotos.

Un saludo.

Jajaja, mil gracias Aranchin !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen amigo, el que me dio mis primeros rudimentos fotográficos, siempre me aconsejaba disparar con aire de sobra. Recortar luego es facil, y con las resoluciones que manejamos, no suele ser ningún problema hacer recortes de uno o dos dedos. Ahora, eso si, como te hayas quedado sin aire, sin aire te has quedado.....

Tienes toda la razón del mundo, ya te digo que es una manía mía , que quiero fotografiar con el encuadre que tengo en mente, y a veces me paso ...

Intentare traicionar a mi subconsciente y seguir tus consejos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz, bueno .. te puedo decir que la modelo es una belleza tremenda, esos labios y expresión es la foto.

 

amigo con una modelo como esta tienes que dar todo, buscar esos encuadres donde ella tiene su fuerza, su cara, sus labios. 

 

vamos con lo que yo creo que  podría mejorar con tu permiso.. 

 

malditas sombras, falta luz, tono demasiado uniforme en toda la toma en general donde ese naranja domína demasiado, por otra parte y creo que lo que menos me gusta, es que tocaste algo de curvas o intentaste algo raro con intentar ajustar la luz, y queda ese grisaceo en la piel que suele pasar cuando sucenden estas cosas, no se si me equivoco pero algo tuviste que hacer para intentar cambiar la luz. 

 

no dejes a esta modelo, es increible, un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz, bueno .. te puedo decir que la modelo es una belleza tremenda, esos labios y expresión es la foto.

 

amigo con una modelo como esta tienes que dar todo, buscar esos encuadres donde ella tiene su fuerza, su cara, sus labios. 

 

vamos con lo que yo creo que  podría mejorar con tu permiso.. 

 

malditas sombras, falta luz, tono demasiado uniforme en toda la toma en general donde ese naranja domína demasiado, por otra parte y creo que lo que menos me gusta, es que tocaste algo de curvas o intentaste algo raro con intentar ajustar la luz, y queda ese grisaceo en la piel que suele pasar cuando sucenden estas cosas, no se si me equivoco pero algo tuviste que hacer para intentar cambiar la luz. 

 

no dejes a esta modelo, es increible, un saludo compi

Gracias jayma por tus comentarios, que comparto en gran parte, casi todo tiene su explicación, verás lleva la cámara a reparar y sin decírmelo me cambiaron el espacio de color a Adobe, total un resultado con un sobresaturado de colores , que he intentado corregir a base de bajar intensidad y saturación

La volveré a procesar cambiando el espacio de color a sRGB, a ver si sale algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi, yo siempre disparo en Adobe  jijij      dipararas siempre en raw no? saludos 

 

Si disparo en RAW , pues en Adobe me salieron unos colores muy saturados y vivos... mañana me enseñaran como puedo cambiar el espacio de color en la misma cámara, después a procesar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si disparo en RAW , pues en Adobe me salieron unos colores muy saturados y vivos... mañana me enseñaran como puedo cambiar el espacio de color en la misma cámara, después a procesar

saludos

 

No se si he entendido bien... ¿Prefieres disparar en jpeg y sRGB a disparar en RAW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...