Mansell Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Os dejo una de la edición del Jarama Vintage de este fin de semana, a ver si os gusta. D800 F4 1/250 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La nitidez de la toma es brutal y el virado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Excelente, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Un barrido macanudo, una moto preciosa y un byn muy bueno. No me convence el solysombra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muchas gracias a los tres por pasar y comentar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 el efecto sol y sombra me causa un efecto óptico y me da la sensación de que la rueda trasera flota guapa foto ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 el efecto sol y sombra me causa un efecto óptico y me da la sensación de que la rueda trasera flota guapa foto ¡¡¡¡ Muchas gracias por pasar y comentar, un placer que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanroman Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Coño, estuve yo también por allí! Muy bueno el barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 para 1/250sg buen desenfoque as conseguido nítida y no le queda nada mal ese b/n me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Coño, estuve yo también por allí! Muy bueno el barrido! Yo solo estuve el domingo por la mañana y pegaba el sol como un soplete. Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 para 1/250sg buen desenfoque as conseguido nítida y no le queda nada mal ese b/n me gusta Estas van muy rápido y con menos de 1/250 es difícil sacarlas bien. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas