Jump to content

Soledad

ramonbarcons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi los desaturados selectivos no me acaban de entusiasmar, me parecen demasiado artificiosos, un recurso demasiado evidente para centrar la atención en un determinado aspecto de la fotografía. Y caso de usarlo, igual hubiera agradecido que la parte de color (la bala de paja), tuviera los colores un poco más vistosos. Pero vamos, esto es un gusto absolutamente personal...

Respecto de la foto que nos traes, yo miraría a ver como queda recortando un poco de arriba, dejando fuera la zona del cielo más iluminada. De esta forma lograríamos eliminar la parte del cielo menos vistosa, y "subir" un poco tanto la linea del horizonte como la bala de paja, situandola en el punto fuerte inferior derecho. También miraría como queda con un pelín más de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, siempre es bueno que alguien te recomiende o te de su punto de vista

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Ramon.

Pues es que me quedo ahí todo el tiempo mirando el rollo de alpaca y no me deja ver el resto de la foto, y me parece una pena porque es un paisaje muy chulo, sobre todo el cielo. No veo el selectivo apropiado en una toma como esta y con un elemento que ya de por si destaca.

Enlace al comentario

Realmente me encantan vuestros comentarios, me ajudais un monton en ver digerentes puntos de vista y sugerencias.

De verdad muchas gracias.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Otra con color selectivo en este caso no es de mi agrado por el horizonte caído y lo sub expuesta aunque percibo, que la idea que querías plasmar es que parezca que el rollo en cualquier momento va a rodar, vamos como si se tratáse de una película

Saludos

Enlace al comentario