Jedai213 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola, aquí os dejo una de la otra noche para vuestras opiniones. El tunel - 2014-06-08 at 01-29-42 por Jedai213, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 107 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Para mi gusto demasiado cielo,que creo que te resta mas que te da....si hay tunel fijo k hay camino o algo ,y hubiera intentado componer con el si fuera posible...es mi opinion k no tiene por k ser la correcta salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Estoy de acuerdo con Oviblanco. Lo primero que me ha llamado la atención de esta foto es la parte amarilla, no sabía muy bien como interpretarla hasta que me he recordado el título. Era un túnel, en ese momento ya he comprendido la foto. Qué conclusión saco de todo esto, que la iluminación tan fuerte del interior del túnel no ayuda. Las soluciones que yo veo son, como ha dicho Oviblanco, incluir el camino en la imagen o iluminar el interior con una luz más tenue que ayude a crear más profundidad. Quizá una combinación de ambas. A parte, creo que le has dado demasiada máscara de enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gracias por comentar. La verdad que el título hace alusión a parte de lo que era un túnel, queriendo dar esa sensación porque no queda más que ese pequeño tramo... desde ese ángulo quise darle sensación de que lo era. La luz interior después de lo que me decís, efectivamente la veo demasiado amarilla, perdiendo el detalle, quitaré máscara de enfoque para ver como resulta y otro ángulo no era buen encuacre ya que hay una valla que lo rodea y quedaba "fatal", de ahí el hecho de darle mayor aire al cielo. Gracias por lo aportes y seguro que con los cambios tendrá otro aspecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 En muchas ocasiones las condiciones en las que fotografiamos, hacen que tengamos que extapolar lo que realmente queremos sacar, o hacer invisible lo que nos molesta para poder sacar la foto en cuestion..., seguramente un camino le hubiera dado profundidad, lineas, direcion ...., pero no exitia tal camino, y si una valla que limitaba la fotografia debido a la proximidad, y no mas tunel que el que podeis ver...y encima rodeado de maleza... En cuanto a la foto en si, me gusta la composicion y me gusta el contraste de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.