Jump to content

Músico callejero

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena diagonal de la barandillay buen procesado.

Quizas el encuadre con un poco menos por la derecha

aun a riesgo de limitar esa diagonal y darle ese aire

por la izquierda...

Buen momento.

Saludos

Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste.

Busqué deliberadamente el desenfoque de la valla, que lleva la mirada hasta el músico. si la corto, pienso que perdería casi todo su encanto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen desenfoque de la valla, me desconcierta un poco esa sobreexposiciòn superior izq, junto con la subexposiciòn que hay detràs de la valla

muy bueno el momento pìllado

saludos

Muchas gracias por pasar y comentarr.

Lo de la exposición, la verdad, en el original está algo más equilibrado, (se ve la textura de los dobles del pantalón), pero sí que el fondo está sobreexpuesto, pero es que estaba a pleno sol, y el resto a plena sombra. Encontar el equilibrio no es sencillo.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta muy bien la perspectiva que marca la verja metálica que conduce al músico y sirve de punto de fuga.

El equilibrio entre sombras y luces no está mal teniendo en cuenta las condiciones del lugar.

Saludos

Hola, compañero.

Puedo bajar las luces del fondo, pero me gusta más buscando precisamente el contraste entre el blanco del fondo y el negro del traje. Además, he probado y destaca más la gente del fondo, que me molesta, si bajo la luz.

Cuestión de interpretaciones en todo caso.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Arriesgado punto de vista. Para mi me habría separado de la verja, es decir hacerle la toma más frontal, mato, desde mi parecer, dos aspectos, uno que no tome tanto protagonismo la zona de la derecha y la gente del fondo. Y que la zona blanca del fondo no fueran tan frontal.

Saludos

Pues puede que sí, que tengas razón.

Me quedo con la idea por si me encuentro en parecida situación.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Teniendo en cuenta el enclave, ¿no habia nada frente al musico que mereciera la pena?

Veo demasiado protagonismo en la barandilla que al mismo tiempo aprieta al musico.

Me hubiera gustado ver algo de lo que veia el y darle sitio para tocar.

Creo que haciendo la toma desde el mismo sitio pero colocando al señor en la esquina opuesta y haciendo coincidir la parte baja de la barandilla con el vertice la toma seria otra. Digo todo esto sin saber lo que habia alli ni las condiciones de la toma, simplemente hago una visión idilica de tu fotografia.

Parece un buen tipo, me gustan sus botas y como brillan.

Enlace al comentario

El encuadre está claro que está dando que hablar y dará, yo también lo veo más a la izquierda, que la vaya no tenga tanto protragonismo, a mi particularmente la vaya me dirige la mirada al músico pero lo pierdo enseguida ya que me llama mucho más la atención la zona de altas luces de detrás, creo que situándolo más a la izquierda el encuadre, se centra un poco más.. no se.. es sólo mi punto de vista, a lo mejor me equivoco si veo la toma como la comento.

Enlace al comentario

No les voy a quitar razon a los compas y otras posibles opciones de disparo, conociendote lo exigente que eres, seguro que es una foto que tiene cautivado, a mi me agrada, si bien lo las altas....la verja y el músico estan estupendos, pero ya leo tus respuestas.

Somos de gatillo facil y mas en viajes tan interesantes.

G

Enlace al comentario

No les voy a quitar razon a los compas y otras posibles opciones de disparo, conociendote lo exigente que eres, seguro que es una foto que tiene cautivado, a mi me agrada, si bien lo las altas....la verja y el músico estan estupendos, pero ya leo tus respuestas.

Somos de gatillo facil y mas en viajes tan interesantes.

G

El encuadre está claro que está dando que hablar y dará, yo también lo veo más a la izquierda, que la vaya no tenga tanto protragonismo, a mi particularmente la vaya me dirige la mirada al músico pero lo pierdo enseguida ya que me llama mucho más la atención la zona de altas luces de detrás, creo que situándolo más a la izquierda el encuadre, se centra un poco más.. no se.. es sólo mi punto de vista, a lo mejor me equivoco si veo la toma como la comento.

Interesante el encuadre, pienso te has querido salir de lo tipico de darle aire de frente, a no ser que no fuera interesante para tí los viandantes que pasaban por la cera, de todas formas el encuadre con la salida de la mirada en la berja me resulta interesante y a la vez convincente, ya que me lleva a centrarme en el musico. :1ok: .

Un saludo Carlosj.

Hola Carlos.

Teniendo en cuenta el enclave, ¿no habia nada frente al musico que mereciera la pena?

Veo demasiado protagonismo en la barandilla que al mismo tiempo aprieta al musico.

Me hubiera gustado ver algo de lo que veia el y darle sitio para tocar.

Creo que haciendo la toma desde el mismo sitio pero colocando al señor en la esquina opuesta y haciendo coincidir la parte baja de la barandilla con el vertice la toma seria otra. Digo todo esto sin saber lo que habia alli ni las condiciones de la toma, simplemente hago una visión idilica de tu fotografia.

Parece un buen tipo, me gustan sus botas y como brillan.

Bueno, bueno, bueno...

Sí que ha tenido éxito la foto :lol: . Pido disculpas por no entrar antes, he estado fuera de viaje de trabajo.

A ver, por partes.

Es evidente que intenté darle protagonismo a la valla, que nos lleva al músico. Repito que de luz está mejor en la original, Flickr me ha pegado un repaso a los negros empastándolos. Sí que puedo dejar más gris la zona blanca del fondo, para que no distraiga, pero esto también es intencionado.

Respecot a si había algo interesante frente al músico... pues no, francamente, calzada, autobuses y cientos de taxis. Tras él, mucha gente en el parque, ese encuadre hubiera ditraído, de hecho, en el raw original  hay más trozo de parque, con gente que distrae muchísimo.

Y como dice Glorito, es una foto de viaje, no callejera, buscando encuadres con paciencia... tenía un segundo para pensar y disparar. Bastante paciencia tuvo conmigo mi santa, que soportó el viaje fotográfico sin rechistar :lol: :lol: .

Saludos a todos.

Editado por carlosj
Enlace al comentario