Jump to content

Su majestad el Empire

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bastante bien, calculo es dificil sacar unos edificios tan grandes, con cierta perspectiva y distancia, para mostrarlos lo mejor posible, y dentro del conjunto urbano. Me dá que muestra lo máximo posible con el mínimo de estorbos. así incluso losa edificios de la derecha nos dan una idea del gigantón. Bien de luces y color.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso igual, que la toma esta muy encajonada, con muchos elementos que sobran, en especial esos árboles cortados por la mitad. El empire se puede sacar mucho mejor desde otras avenidas... Además da la sensación con esa perspectiva de que no es tan alto...lo mejor de la foto es el cielo y por supuesto la nitidez

Editado por Kananga
Enlace al comentario

Hola compañero, todas la fotos de NY tienen algo especial. A la que nos muestras, bajo mi punto de vista, le veo una muy buena nitidez pero el conjunto creo que queda un poco encajonado.

Saludos.

Yo la veo bastante bien, calculo es dificil sacar unos edificios tan grandes, con cierta perspectiva y distancia, para mostrarlos lo mejor posible, y dentro del conjunto urbano. Me dá que muestra lo máximo posible con el mínimo de estorbos. así incluso losa edificios de la derecha nos dan una idea del gigantón. Bien de luces y color.

G

Pues yo pienso igual, que la toma esta muy encajonada, con muchos elementos que sobran, en especial esos árboles cortados por la mitad. El empire se puede sacar mucho mejor desde otras avenidas... Además da la sensación con esa perspectiva de que no es tan alto...lo mejor de la foto es el cielo y por supuesto la nitidez

Gracias a todos por pasar y comentar.

Efectivametne, el edificio está encajonado, peeero en la foto original tenía más aire. ¿Porqé la he encajonado? Porque la distorsión del objetivo hacía que las paredes no quedaran rectas, y al corregir, se ha quedado así, perdiendo parte de cielo. Preferí encajonarlo a que pareciera inclinado. Es de las veces que tienes que elegir...

Respecto a los árboles, es intencionado, pretendo crear un contraste entre la neturaleza de los parques urbanos y los gigantes de hormigón y acero, crear un conjunto de elementos diferenciados y todos integrados a la vez..

Saludos.

Editado por carlosj
Enlace al comentario

El edificio siempre impresionante, lo has sacado con gran nitidez, aunque la perspectiva de estos grandes edificios es difícil. Yo le daría algo de aire por arriba y corregiría las verticales, pero es cuestión de gustos, la toma es bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

La arquitectura del edificio es impresionante, majestuoso, tu idea sería aislar el edificio de los elementos de alrededor, has sabido captarlo y transmitirlo perfectamente, muy bien de color e iluminación. Buen trabajo. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

El edificio siempre impresionante, lo has sacado con gran nitidez, aunque la perspectiva de estos grandes edificios es difícil. Yo le daría algo de aire por arriba y corregiría las verticales, pero es cuestión de gustos, la toma es bonita.

Saludos.

La arquitectura del edificio es impresionante, majestuoso, tu idea sería aislar el edificio de los elementos de alrededor, has sabido captarlo y transmitirlo perfectamente, muy bien de color e iluminación. Buen trabajo. Un saludo

Gracias por pasar y por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario