carlosj Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Paseando por la 5ª avenida, dirección a Midtown desde el Parque Madison, se alza majestuoso, orgulloso, elegante, el Empire State. 1/250; f:10; ISO 100; 70mm. Nikkor 24-70. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola compañero, todas la fotos de NY tienen algo especial. A la que nos muestras, bajo mi punto de vista, le veo una muy buena nitidez pero el conjunto creo que queda un poco encajonado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Yo la veo bastante bien, calculo es dificil sacar unos edificios tan grandes, con cierta perspectiva y distancia, para mostrarlos lo mejor posible, y dentro del conjunto urbano. Me dá que muestra lo máximo posible con el mínimo de estorbos. así incluso losa edificios de la derecha nos dan una idea del gigantón. Bien de luces y color. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Pues yo pienso igual, que la toma esta muy encajonada, con muchos elementos que sobran, en especial esos árboles cortados por la mitad. El empire se puede sacar mucho mejor desde otras avenidas... Además da la sensación con esa perspectiva de que no es tan alto...lo mejor de la foto es el cielo y por supuesto la nitidez Editado 11 de Junio de 2014 por Kananga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Hola compañero, todas la fotos de NY tienen algo especial. A la que nos muestras, bajo mi punto de vista, le veo una muy buena nitidez pero el conjunto creo que queda un poco encajonado. Saludos. Yo la veo bastante bien, calculo es dificil sacar unos edificios tan grandes, con cierta perspectiva y distancia, para mostrarlos lo mejor posible, y dentro del conjunto urbano. Me dá que muestra lo máximo posible con el mínimo de estorbos. así incluso losa edificios de la derecha nos dan una idea del gigantón. Bien de luces y color. G Pues yo pienso igual, que la toma esta muy encajonada, con muchos elementos que sobran, en especial esos árboles cortados por la mitad. El empire se puede sacar mucho mejor desde otras avenidas... Además da la sensación con esa perspectiva de que no es tan alto...lo mejor de la foto es el cielo y por supuesto la nitidez Gracias a todos por pasar y comentar. Efectivametne, el edificio está encajonado, peeero en la foto original tenía más aire. ¿Porqé la he encajonado? Porque la distorsión del objetivo hacía que las paredes no quedaran rectas, y al corregir, se ha quedado así, perdiendo parte de cielo. Preferí encajonarlo a que pareciera inclinado. Es de las veces que tienes que elegir... Respecto a los árboles, es intencionado, pretendo crear un contraste entre la neturaleza de los parques urbanos y los gigantes de hormigón y acero, crear un conjunto de elementos diferenciados y todos integrados a la vez.. Saludos. Editado 12 de Junio de 2014 por carlosj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 El edificio siempre impresionante, lo has sacado con gran nitidez, aunque la perspectiva de estos grandes edificios es difícil. Yo le daría algo de aire por arriba y corregiría las verticales, pero es cuestión de gustos, la toma es bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) La arquitectura del edificio es impresionante, majestuoso, tu idea sería aislar el edificio de los elementos de alrededor, has sabido captarlo y transmitirlo perfectamente, muy bien de color e iluminación. Buen trabajo. Un saludo Editado 14 de Junio de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 El edificio siempre impresionante, lo has sacado con gran nitidez, aunque la perspectiva de estos grandes edificios es difícil. Yo le daría algo de aire por arriba y corregiría las verticales, pero es cuestión de gustos, la toma es bonita. Saludos. La arquitectura del edificio es impresionante, majestuoso, tu idea sería aislar el edificio de los elementos de alrededor, has sabido captarlo y transmitirlo perfectamente, muy bien de color e iluminación. Buen trabajo. Un saludo Gracias por pasar y por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas