Nemesis3k1 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 una fotillo de hace un par de meses a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi me gusta mucho, buen foco buen virado, y una buena pose muy buena de la modelo lo que marcaria es que se ve algo de banding en el fondo y creo que la firma debería ser mas chica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi me gusta mucho, buen foco buen virado, y una buena pose muy buena de la modelo lo que marcaria es que se ve algo de banding en el fondo y creo que la firma debería ser mas chica Saludos +1 A mi me ha pasado que la firma la veo más que la foto Sobra la iluminación, me ha gustado el detalle de la luz de contra para perfilar a la modelo, aunque no se porque solo perfila por la parte del tronco y brazo y no por el resto del cuerpo como por ejemplo las piernas. De iluminación de estudio ando muy pez, a ver si podrías explicarnos tu esquema de iluminación y porque :) Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ya me imagino la sesión: "Ponte asi, vale, ahora quieta, no te muevas, que te voy a sacar una foto".... NO se si el B&N me entusiasma. Imagino el vestido de la chica de un color fuerte (no se de que color sería, pero me lo imagino de un azul o un rojo intenso), y creo que podría dar un bonito contraste con los tonos de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues muy plástica, y equilibrada, el momento y la nitidez fantásticos, a mi el virado si me gusta.Gran toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 si entrais en mi facabook la vereis en color, por medio de mi pagina te manda al Facebook ahí la teneos de color, yo la prefiero en ese virado, aunque en color también me gusta. Ahora intento responder a todos. Ya me imagino la sesión: "Ponte asi, vale, ahora quieta, no te muevas, que te voy a sacar una foto".... NO se si el B&N me entusiasma. Imagino el vestido de la chica de un color fuerte (no se de que color sería, pero me lo imagino de un azul o un rojo intenso), y creo que podría dar un bonito contraste con los tonos de la piel. No no fue así, de hecho es la única toma con esta pose, porque es una pose un poco complicada no es tan sencilla, y salió al primer tiro, la sesión se hicieron unas 150 fotos, casi tres horas de sesión, con varias luces, varios esquemas, y varias poses de mano de la modelo. efectivamente el vestido es azul con rojo, y tonos cálidos. A mi me gusta mucho, buen foco buen virado, y una buena pose muy buena de la modelo lo que marcaria es que se ve algo de banding en el fondo y creo que la firma debería ser mas chica Saludos Lo del bandíng que comentas, es porque el fondo es era de tela y al hacer el virado se nota un poco la textura (arrugas) de la tela, ahora ya no me pasa eso porque tengo otros materiales. Como este tema va a gusto, si lo quieres tener en cuenta bien y si no tambien . Yo los virados , donde esté un buen b/n. Saludos. Pd. La sombra de la pierna, que va hacia la firma, es creada por procesado ? La sombra de la pierna es real no hay procesado mas que en el fondo para corregir arrugas de la tela, el resto es como se ha tomado. +1 A mi me ha pasado que la firma la veo más que la foto Sobra la iluminación, me ha gustado el detalle de la luz de contra para perfilar a la modelo, aunque no se porque solo perfila por la parte del tronco y brazo y no por el resto del cuerpo como por ejemplo las piernas. De iluminación de estudio ando muy pez, a ver si podrías explicarnos tu esquema de iluminación y porque :) Gracias compañero! el esquema son dos luces, a 45º y otra a la contra, con un reflectan en el lado izquierdo, también responde la pregunta del colega, una de las sombra son diferentes porque se uso un modificador distinto, cada modificador da una sombra de una forma, y la distancia del modificador también cambiara forma de la sombra, dando menor o mayor profundidad a la misma. Gracias por comentar a todos y ya habéis aprendido algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas