Jump to content

Balet Dance


Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho, buen foco buen virado, y una buena pose muy buena de la modelo lo que marcaria es que se ve algo de banding en el fondo y creo que la firma debería ser mas chica

Saludos

 

+1

A mi me ha pasado que la firma la veo más que la foto :(

 

Sobra la iluminación, me ha gustado el detalle de la luz de contra para perfilar a la modelo, aunque no se porque solo perfila por la parte del tronco y brazo y no por el resto del cuerpo como por ejemplo las piernas. De iluminación de estudio ando muy pez, a ver si podrías explicarnos tu esquema de iluminación y porque :)

Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imagino la sesión: "Ponte asi, vale, ahora quieta, no te muevas, que te voy a sacar una foto"....

 

NO se si el B&N me entusiasma. Imagino el vestido de la chica de un color fuerte (no se de que color sería, pero me lo imagino de un azul o un rojo intenso), y creo que podría dar un bonito contraste con los tonos de la piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entrais en mi facabook la vereis en color, por medio de mi pagina te manda al Facebook ahí la teneos de color, yo la prefiero en ese virado, aunque en color también me gusta.

Ahora intento responder a todos.

 

 

Ya me imagino la sesión: "Ponte asi, vale, ahora quieta, no te muevas, que te voy a sacar una foto"....

 

NO se si el B&N me entusiasma. Imagino el vestido de la chica de un color fuerte (no se de que color sería, pero me lo imagino de un azul o un rojo intenso), y creo que podría dar un bonito contraste con los tonos de la piel.

 

No no fue así, de hecho es la única toma con esta pose, porque es una pose un poco complicada no es tan sencilla, y salió al primer tiro, la sesión se hicieron unas 150 fotos, casi tres horas de sesión, con varias luces, varios esquemas, y varias poses de mano de la modelo. efectivamente el vestido es azul con rojo, y tonos cálidos.

 

 

A mi me gusta mucho, buen foco buen virado, y una buena pose muy buena de la modelo lo que marcaria es que se ve algo de banding en el fondo y creo que la firma debería ser mas chica

Saludos

Lo del bandíng que comentas, es porque el fondo es era de tela y al hacer el virado se nota un poco la textura (arrugas) de la tela, ahora ya no me pasa eso porque tengo otros materiales.

 

Como este tema va a gusto, si lo quieres tener en cuenta bien y si no tambien ;) .

 

Yo los virados :( , donde esté un buen b/n. :lol:

 

Saludos.

 

Pd. La sombra de la pierna, que va hacia la firma, es creada por procesado ?

La sombra de la pierna es real no hay procesado mas que en el fondo para corregir arrugas de la tela, el resto es como se ha tomado.

 

+1

A mi me ha pasado que la firma la veo más que la foto :(

 

Sobra la iluminación, me ha gustado el detalle de la luz de contra para perfilar a la modelo, aunque no se porque solo perfila por la parte del tronco y brazo y no por el resto del cuerpo como por ejemplo las piernas. De iluminación de estudio ando muy pez, a ver si podrías explicarnos tu esquema de iluminación y porque :)

Gracias compañero!

 

el esquema son dos luces, a 45º y otra a la contra, con un reflectan en el lado izquierdo, también responde la pregunta del colega, una de las sombra son diferentes porque se uso un modificador distinto, cada modificador da una sombra de una forma, y la distancia del modificador también cambiara forma de la sombra, dando menor o mayor profundidad a la misma.

 

Gracias por comentar a todos y ya habéis aprendido algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...