davidgdiaz Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 2013 Cuenca 05 por David G.D...., en Flickr datos ExifCámaraNikon D90Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/10.0Lente36 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Como lleva 78 vistas y ningún comentario me estreno yo. Veo que la hora con ese sol tan alto te complica la toma, duros contrastes entre altas y bajas. Pero es lo que tenías, entonces de compo yo la veo bien, equilibrada, de colores pues un poco mataos por la dura luz pero razonables. Miraría por zonas darle algo mas de luz a las bajas y quitar algo al las altas. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Como lleva 78 vistas y ningún comentario me estreno yo. Veo que la hora con ese sol tan alto te complica la toma, duros contrastes entre altas y bajas. Pero es lo que tenías, entonces de compo yo la veo bien, equilibrada, de colores pues un poco mataos por la dura luz pero razonables. Miraría por zonas darle algo mas de luz a las bajas y quitar algo al las altas. Saludos G Gracias compañero. La luz dura no acompañaba nada... pero era la hora que se podía... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Aunque la luz es cierto que no acompañaba has sabido resolverla muy bien, me encanta el color que tiene y la definición, buen paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Está bien resuelta aunque hay zonas un poco quemadas en la parte derecha. Bajando las altas luces en esa zona podría mejorar. En cuanto al encuadre, echo en falta algo que destaque como elemento principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas