SanTalin Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Saludos a todos Como ya les comente en un hilo que abrí anteriormente, soy un novato en el foro y en la fotografía. Con su ayuda puede hacerme de una D7200 de segunda está casi como nueva. Por mi profesión mi interés principal es realizar fotografía de arquitectura, aquí les dejo uno de mis primeros intentos, se trata de un campanario en el centro histórico patrimonio cultural de la humanidad en Cuenca – Ecuador. Espero sus comentarios y consejos para mejorar, si tienen que ser duros séanlo. Algo que me preocupa de esta fotografía y de otras más que hice es, que en las aristas (vértices de las cornisas y de los arcos del campanario) se ven unas líneas de color cian, hice algo mal el momento de tomar la fotografía? La cámara tiene algún problema? Como puedo solucionar? DSC_0267 by stalinn.chalan leon, en Flickr Nikon D7200 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/3.8 - 26.0 mm - 1/1600 - 100 - Flash (apagado, no disparó) https://www.flickr.com/photos/148564560@N02/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola... a ver si te puedo ayudar. Como foto, lo cierto es que no me dice nada, pero respecto al problema que comentas, pienso que es 'aberración cromática' (en este caso pienso que debida a la apertura de diafragma), y en este enlace te lo explica perfectamente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...