PabloBer Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ingredion por Pablober14, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 8 s Aperture f/9.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me encanta. Mis conocimientos no llegan para decirte si esto de aquí o de allá. Lo único que puedo decirte es que me gusta mucho el humo, las luces y la nitidez. El balance de blancos lo hubiera puesto un poco menos cálido a lo mejor. Gracias Lou por comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Tiene algún filtro de estrellas, con esa apertura yo no consigo esas estrellas en las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 bonita foto, no se me había ocurrido, pero sale genial, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Tiene algún filtro de estrellas, con esa apertura yo no consigo esas estrellas en las luces Hola Kor ... no tiene ningún filtro, está editada con LR, con f/9 para arriba en la D7100 ya tenes efecto estrella en los focos y usé un 40 mm fijo f/2,8 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 bonita foto, no se me había ocurrido, pero sale genial, enhorabuena Joselud90, que es lo que no se te había ocurrido ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Preciosa. Enhorabuena. Chulísimo el efecto del humo de la factoria.. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Preciosa. Enhorabuena. Chulísimo el efecto del humo de la factoria.. Salu2. Gracias x pasar Pibete, saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Kor ... no tiene ningún filtro, está editada con LR, con f/9 para arriba en la D7100 ya tenes efecto estrella en los focos y usé un 40 mm fijo f/2,8 Saludos con mi D-90 tengo que cerrar bastante más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Preciosa toma, en el momento y lugar justos para captar el humo "fugándose". El procesado lo veo impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Preciosa toma, en el momento y lugar justos para captar el humo "fugándose". El procesado lo veo impecable. Gracias x tus comentarios Loix1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy bonita, todo en general me gusta, el humo, la estrellas en las luces, ...Tendre que provar eso que comentas de que a partir de f/9 en la D7100 salen estrellas en las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Muy bonita, todo en general me gusta, el humo, la estrellas en las luces, ... Tendre que provar eso que comentas de que a partir de f/9 en la D7100 salen estrellas en las luces. En la D7100 y en cualquier cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Te ha quedado genial. Yo hubiese metido menos tiempo de exposición para que el humo no tapase tanto la fábrica pero a gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 En la D7100 y en cualquier cámara. Grácias por el apunte, uno es aún muy novato, y aunque aprendo a pasos agigantados queda muchisimo por aprender. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Excelente toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 me encanta ese humo y muy buen procesado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.