Jump to content

Contrapicado a un caliente de esta tarde

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos en un paseo de esta tarde con mi Esposa y a la hora dulce he tomado unas tomas de esta Iglesia del Paseo de San Juan

Gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios

14396830531_43ea3f47a0_b.jpg
DSC_6649 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto, muy nítida y un encuadre bonito. Por poner un pero, creo que quedaría mejor que no haya esa diferencia de exposición entre la parte alta de la foto (clara) con la parte baja de la foto (oscura), o por lo menos eso me parece a mi, que tiene fácil arreglo con un procesado.

Saludos y gran trabajo.  

Enlace al comentario

Que buena Antonio, pero muy buena, vaya contrapicado. Además, el edificio es muy bonito y el procesado creo que en su punto. Tiene una nitidez y un contraste realmente excelente. No hay nada más que hablar, de cabeza a mis favoritos :bravo::1ok:

Saludos Antonio...

Alberto amigo mio gracias por visitar y comentar la toma me alegro que e guste,me dices que el proceso no estan fuerte como en tomas anteriores haber la cojo el tranquillo  la suavidad

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho Antonio.

La nitidez es estupenda y el procesado muy bueno. Demasiado light para ser tuyo :lol:

Incluso le puedes dar un poco más al cielo ( bajarle un poco la exposición y darle algo de volumen )

Un saludo Antonio.

Hola Toni gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, tomo nota de tu opinion respecto a la foto, me esto volviendo débil con los procesos

Saludoa Toni 

Enlace al comentario

Estupenda foto, muy nítida y un encuadre bonito. Por poner un pero, creo que quedaría mejor que no haya esa diferencia de exposición entre la parte alta de la foto (clara) con la parte baja de la foto (oscura), o por lo menos eso me parece a mi, que tiene fácil arreglo con un procesado.

Saludos y gran trabajo.  

Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto, tomo nota de opinion sobre la parte alta de la foto con un nuebo proceso

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Buenas Antonio

Me gusta mucho la foto,has conseguido una nitidez estupenda,y el procesado lo veo en su punto.....menos agresivo que otras veces....Saludos

Javi

Hola javi gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y el proceso, es algo mas suave a sugerencias vuestras

Saludos Javi

Enlace al comentario

Que me gusta esta Antonio!

Grandiosa y bonita, que buenos detalles.

La veo estupenda para un Byn.

Un abrazo amigo.

Felicitaciones.

Hola Gregorio gracias por tu comentario y por la visita a la foto me alegro que te guste si yo creo tambien que podria quedar bien en B&N aqui la tienes

Saludos  Gregorio

14217052048_65cb01768f_b.jpg
Enlace al comentario

Antonio muy buena, lo del contrapicado aún estoy impresionada, tengo que practicar esa técnica no la utilizo . Nitidez buenisima .

Ese tipo de fotos de contrapicado ¿qué lentes sueles utilizar??

Saludos.

Hola Conica es un placer ver como vistas y comentas la toma, si te gusta este tipo de fotos adelante buen pulso y girar el cuello hacia atras e intentar que salga simetrica

Saludos Conica

Enlace al comentario

Hola Antonio, me encanta esta toma, muy bien, con buena nitidez y buen encuadre, de las mejores que te he visto :1ok: .

Un saludo Antonio 

Hola manu gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, lo mas dificil es el encuadre mirar por el visor intentar que salga simetrica, pero vamos haciendo lo que podemos

Saludos manu

Enlace al comentario

Pues te iba a decir lo mismo que Manu, creo que es de las mejores que

te he visto. el procesado te ha quedado en su punto. Solo intentaria darle un poco

mas de caña al cielo, bajale la luz e intenta sacar esas nubes....

Una foto fantastica Antonio.

Saludos

Hola Javier gracias por visita y tu comentario ya es de un MASTER que y te he comentado me alegro lo has conseguido con voluntad y esfuerzo, referente a la toma me alegro que te guste tomo nota de tu opinion sobre las nubes.

Saludos Javier

Enlace al comentario

Baba. Buen contrapicado, procesado correctísimo, sueve luz, texrturas, nitidez y nivel de detalle excelente.

Me encanta tal cual, no la tocaría ni un pelo.

Enhorabuena!

Hola inigo racias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste en todos los aspectos, proceso luz textura y los detalles gracias

Saludos inigo

Enlace al comentario

Coincido con los compis, esta es probablemente la mas redonda de las fotos que te he visto. En especial el procesado, libre por completo de estridencias, me encanta, creo que ya le vas cogiendo el punto, y aunque es un procesado vivo, no es un "cromo".

Hola Jaime como siempre me alegra ver como visitas y comentas la toma,y si te gusta perfecto para mi,el proceso he intentado que no sea tan agresivo pero me cuesta,dices que le voy cogiendo el punto, hago lo que puedo.

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Eso de estar paseando y de momento mirar hacia arriba, uh! eso dice mucho. Excelente nitidez, todo muy suave, y los detalles bien definido.

Un saludo

Hola mrz grcas por visitar y comentar la toma, casi siempre cuando voy paseando llevo una camara al cuello, siempre hay un motivo para fotografiar,casi siempre suelo llevar la 

Nikon D40 es ligera y sacas buena tomas

Saludos mrz

Enlace al comentario