Avitonio Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Saludos a todas y todos en un paseo de esta tarde con mi Esposa y a la hora dulce he tomado unas tomas de esta Iglesia del Paseo de San Juan Gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios DSC_6649 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues me gusta mucho Antonio. La nitidez es estupenda y el procesado muy bueno. Demasiado light para ser tuyo Incluso le puedes dar un poco más al cielo ( bajarle un poco la exposición y darle algo de volumen ) Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Antonio casi simétrica, nitidez, textura y procesado marca de la casa bien. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Estupenda foto, muy nítida y un encuadre bonito. Por poner un pero, creo que quedaría mejor que no haya esa diferencia de exposición entre la parte alta de la foto (clara) con la parte baja de la foto (oscura), o por lo menos eso me parece a mi, que tiene fácil arreglo con un procesado. Saludos y gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Que buena Antonio, pero muy buena, vaya contrapicado. Además, el edificio es muy bonito y el procesado creo que en su punto. Tiene una nitidez y un contraste realmente excelente. No hay nada más que hablar, de cabeza a mis favoritos Saludos Antonio... Alberto amigo mio gracias por visitar y comentar la toma me alegro que e guste,me dices que el proceso no estan fuerte como en tomas anteriores haber la cojo el tranquillo la suavidad Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buena toma, simetria y nitidez estupendas, y bonita iglesia tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Que me gusta esta Antonio! Grandiosa y bonita, que buenos detalles. La veo estupenda para un Byn. Un abrazo amigo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues me gusta mucho Antonio. La nitidez es estupenda y el procesado muy bueno. Demasiado light para ser tuyo Incluso le puedes dar un poco más al cielo ( bajarle un poco la exposición y darle algo de volumen ) Un saludo Antonio. Hola Toni gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, tomo nota de tu opinion respecto a la foto, me esto volviendo débil con los procesos Saludoa Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cónica Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Antonio muy buena, lo del contrapicado aún estoy impresionada, tengo que practicar esa técnica no la utilizo . Nitidez buenisima . Ese tipo de fotos de contrapicado ¿qué lentes sueles utilizar?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Antonio casi simétrica, nitidez, textura y procesado marca de la casa bien. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, me alegro que te guste, el proceso creo que es mas suave Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Estupenda foto, muy nítida y un encuadre bonito. Por poner un pero, creo que quedaría mejor que no haya esa diferencia de exposición entre la parte alta de la foto (clara) con la parte baja de la foto (oscura), o por lo menos eso me parece a mi, que tiene fácil arreglo con un procesado. Saludos y gran trabajo. Hola Carlos gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto, tomo nota de opinion sobre la parte alta de la foto con un nuebo proceso Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buena toma, simetria y nitidez estupendas, y bonita iglesia tambien. Hola Roberto gracias por tu visita y comentario a la toma me alegro que te guste y la encuentres estupenda Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Antonio, me encanta esta toma, muy bien, con buena nitidez y buen encuadre, de las mejores que te he visto . Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Baba. Buen contrapicado, procesado correctísimo, sueve luz, texrturas, nitidez y nivel de detalle excelente. Me encanta tal cual, no la tocaría ni un pelo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Coincido con los compis, esta es probablemente la mas redonda de las fotos que te he visto. En especial el procesado, libre por completo de estridencias, me encanta, creo que ya le vas cogiendo el punto, y aunque es un procesado vivo, no es un "cromo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buenas Antonio Me gusta mucho la foto,has conseguido una nitidez estupenda,y el procesado lo veo en su punto.....menos agresivo que otras veces....Saludos Javi Hola javi gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y el proceso, es algo mas suave a sugerencias vuestras Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Eso de estar paseando y de momento mirar hacia arriba, uh! eso dice mucho. Excelente nitidez, todo muy suave, y los detalles bien definido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Que me gusta esta Antonio! Grandiosa y bonita, que buenos detalles. La veo estupenda para un Byn. Un abrazo amigo. Felicitaciones. Hola Gregorio gracias por tu comentario y por la visita a la foto me alegro que te guste si yo creo tambien que podria quedar bien en B&N aqui la tienes Saludos Gregorio DSC_6649_tonemapped por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues te estás ganando el nombre del REY del Contrapicado....Muy buena Antonio, Felicidades . Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre bien recibido tu comentario y yo de Rey nada uno mas que con la ayuda vuestra hago lo que puedo Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Antonio muy buena, lo del contrapicado aún estoy impresionada, tengo que practicar esa técnica no la utilizo . Nitidez buenisima . Ese tipo de fotos de contrapicado ¿qué lentes sueles utilizar?? Saludos. Hola Conica es un placer ver como vistas y comentas la toma, si te gusta este tipo de fotos adelante buen pulso y girar el cuello hacia atras e intentar que salga simetrica Saludos Conica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Antonio, me encanta esta toma, muy bien, con buena nitidez y buen encuadre, de las mejores que te he visto . Un saludo Antonio Hola manu gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, lo mas dificil es el encuadre mirar por el visor intentar que salga simetrica, pero vamos haciendo lo que podemos Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues te iba a decir lo mismo que Manu, creo que es de las mejores que te he visto. el procesado te ha quedado en su punto. Solo intentaria darle un poco mas de caña al cielo, bajale la luz e intenta sacar esas nubes.... Una foto fantastica Antonio. Saludos Hola Javier gracias por visita y tu comentario ya es de un MASTER que y te he comentado me alegro lo has conseguido con voluntad y esfuerzo, referente a la toma me alegro que te guste tomo nota de tu opinion sobre las nubes. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Baba. Buen contrapicado, procesado correctísimo, sueve luz, texrturas, nitidez y nivel de detalle excelente. Me encanta tal cual, no la tocaría ni un pelo. Enhorabuena! Hola inigo racias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste en todos los aspectos, proceso luz textura y los detalles gracias Saludos inigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Coincido con los compis, esta es probablemente la mas redonda de las fotos que te he visto. En especial el procesado, libre por completo de estridencias, me encanta, creo que ya le vas cogiendo el punto, y aunque es un procesado vivo, no es un "cromo". Hola Jaime como siempre me alegra ver como visitas y comentas la toma,y si te gusta perfecto para mi,el proceso he intentado que no sea tan agresivo pero me cuesta,dices que le voy cogiendo el punto, hago lo que puedo. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Eso de estar paseando y de momento mirar hacia arriba, uh! eso dice mucho. Excelente nitidez, todo muy suave, y los detalles bien definido. Un saludo Hola mrz grcas por visitar y comentar la toma, casi siempre cuando voy paseando llevo una camara al cuello, siempre hay un motivo para fotografiar,casi siempre suelo llevar la Nikon D40 es ligera y sacas buena tomas Saludos mrz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas