Jump to content

Dos buenos tipos

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio,,bajo mi humilde opinión veo un buen momento captado, buena nitidez, B&N bien contrastado y con una iluminación lateral de izquierda a derecha muy bien controlada. :1ok: .

Muy buen trabajo Ignacio.

Un cordial saludo

Muchas gracias Angel! Tu opinión es muy valiosa por supuesto, y tu comentario detallado y tu valoración me alegran mucho.

Saludos B)

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nobles, no conozco músico que no lo sea, quizas tuve suerte, porque conozco varios.

Tu toma me gusta mucho, habla de amistad, de trabajo, de lo dura que a veces la vida es con nosotros, pero también nos da alegrias.

Ahí estan ellos, felices, con sus penas vividas tocando juntos una vieja canción.

Un blanco y negro muy bonito, el acordeón, su fuelle, me encanta.

Enlace al comentario

Nobles, no conozco músico que no lo sea, quizas tuve suerte, porque conozco varios.

Tu toma me gusta mucho, habla de amistad, de trabajo, de lo dura que a veces la vida es con nosotros, pero también nos da alegrias.

Ahí estan ellos, felices, con sus penas vividas tocando juntos una vieja canción.

Un blanco y negro muy bonito, el acordeón, su fuelle, me encanta.

Muchas gracias compañero por tu detallado e interesante comentario. Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, sobre todo la expresión del de la izquierda, lleva marcada lo dura que es la vida, pero la música parece ayudar a sobrellevarla con alegría. Los blancos y negros del acordeón geniales, excelente procesado.

Saludos

Muchas gracias maoca por tu completo comentario y valoración.  Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto, sobre todo la alegría y complicidad que trasmite y bien procesada, por decir algo, tal vez hubiese incluido el pi de apoyo del guitarrista. me gusta

Saludos

Muchas gracias Dario por tu amable comentario. No pude abrir más el encuadre porque llevaba solamente el 85 mm y estaba pegado literalmente a la pared a mi espalda, y eso que no es un robado sino que estuve hablando con ellos para que me permitieran retratarlos mientras tocaban. 

Me complace mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Ese poquito mas de aire por abajo para incluir el pie como dice

Chau, por lo demas....mirada de complicidad del acordeonista,

la expresion del guitarrista fantastica....nos cuenta lo duro de la vida

y la lucha por seguir adelante.

Buen trabajo Ignacio.

saludos

Muchas gracias Javier por el interesante y detallado comentario. Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

La he visto por el flick y la he puesto favorita, no obstante algo mas de detalle y textura, tampoco le irian mal ?? y quizñas un pelin mas contrastada ?? ya ves como ando por la mañana.

Saludos

G

¡Muchas gracias G !  Un honor para mí. Tomo nota de tu aporte y sí que la contrasté un poco más inicialmente pero luego dudé al perder algo de texturas de la piedra y así se quedó, creo que en este caso me pasé abriendo diafragma e iba un poco justo de PdC.

Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Transmite complicidad y bohemia,probablemente, a la fuerza.

Lo mejor,para mi,las expresiones de los músicos,las texturas de las viejas piedras y la mirada clara del de la izquierda.

Saludos

Muchas gracias Yago, me complace mucho tu comentario y lectura de la toma. Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio, interesante escena que nos presentas de los dos músicos la expresión del de la izquierda es fabulosa, muy contentos y animados!!!, buen procesado

Saludos desde acá

Muchas gracias Israel por tu visita y comentario y valoración positivos. Me complace mucho que te guste.

Saludos desde este lado B)

Enlace al comentario