Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Os presento a dos buenos tipos (y músicos) Saludos compañeros. Two good guys por ignacio_deluis, en Flickr D600, 85 mm, f2.2, 1/100, ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Hola Ignacio,,bajo mi humilde opinión veo un buen momento captado, buena nitidez, B&N bien contrastado y con una iluminación lateral de izquierda a derecha muy bien controlada. . Muy buen trabajo Ignacio. Un cordial saludo Muchas gracias Angel! Tu opinión es muy valiosa por supuesto, y tu comentario detallado y tu valoración me alegran mucho. Saludos Editado 11 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Nobles, no conozco músico que no lo sea, quizas tuve suerte, porque conozco varios. Tu toma me gusta mucho, habla de amistad, de trabajo, de lo dura que a veces la vida es con nosotros, pero también nos da alegrias. Ahí estan ellos, felices, con sus penas vividas tocando juntos una vieja canción. Un blanco y negro muy bonito, el acordeón, su fuelle, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy buena, sobre todo la expresión del de la izquierda, lleva marcada lo dura que es la vida, pero la música parece ayudar a sobrellevarla con alegría. Los blancos y negros del acordeón geniales, excelente procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buena foto, sobre todo la alegría y complicidad que trasmite y bien procesada, por decir algo, tal vez hubiese incluido el pi de apoyo del guitarrista. me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La he visto por el flick y la he puesto favorita, no obstante algo mas de detalle y textura, tampoco le irian mal ?? y quizñas un pelin mas contrastada ?? ya ves como ando por la mañana. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Nobles, no conozco músico que no lo sea, quizas tuve suerte, porque conozco varios. Tu toma me gusta mucho, habla de amistad, de trabajo, de lo dura que a veces la vida es con nosotros, pero también nos da alegrias. Ahí estan ellos, felices, con sus penas vividas tocando juntos una vieja canción. Un blanco y negro muy bonito, el acordeón, su fuelle, me encanta. Muchas gracias compañero por tu detallado e interesante comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Muy buena, sobre todo la expresión del de la izquierda, lleva marcada lo dura que es la vida, pero la música parece ayudar a sobrellevarla con alegría. Los blancos y negros del acordeón geniales, excelente procesado. Saludos Muchas gracias maoca por tu completo comentario y valoración. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buena foto, sobre todo la alegría y complicidad que trasmite y bien procesada, por decir algo, tal vez hubiese incluido el pi de apoyo del guitarrista. me gusta Saludos Muchas gracias Dario por tu amable comentario. No pude abrir más el encuadre porque llevaba solamente el 85 mm y estaba pegado literalmente a la pared a mi espalda, y eso que no es un robado sino que estuve hablando con ellos para que me permitieran retratarlos mientras tocaban. Me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Transmite complicidad y bohemia,probablemente, a la fuerza. Lo mejor,para mi,las expresiones de los músicos,las texturas de las viejas piedras y la mirada clara del de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Ese poquito mas de aire por abajo para incluir el pie como dice Chau, por lo demas....mirada de complicidad del acordeonista, la expresion del guitarrista fantastica....nos cuenta lo duro de la vida y la lucha por seguir adelante. Buen trabajo Ignacio. saludos Muchas gracias Javier por el interesante y detallado comentario. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Ignacio, interesante escena que nos presentas de los dos músicos la expresión del de la izquierda es fabulosa, muy contentos y animados!!!, buen procesado Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Es genial, dos miraras bien diferentes y cada una habla por si sola, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La he visto por el flick y la he puesto favorita, no obstante algo mas de detalle y textura, tampoco le irian mal ?? y quizñas un pelin mas contrastada ?? ya ves como ando por la mañana. Saludos G ¡Muchas gracias G ! Un honor para mí. Tomo nota de tu aporte y sí que la contrasté un poco más inicialmente pero luego dudé al perder algo de texturas de la piedra y así se quedó, creo que en este caso me pasé abriendo diafragma e iba un poco justo de PdC. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Transmite complicidad y bohemia,probablemente, a la fuerza. Lo mejor,para mi,las expresiones de los músicos,las texturas de las viejas piedras y la mirada clara del de la izquierda. Saludos Muchas gracias Yago, me complace mucho tu comentario y lectura de la toma. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Ignacio, interesante escena que nos presentas de los dos músicos la expresión del de la izquierda es fabulosa, muy contentos y animados!!!, buen procesado Saludos desde acá Muchas gracias Israel por tu visita y comentario y valoración positivos. Me complace mucho que te guste. Saludos desde este lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Es genial, dos miraras bien diferentes y cada una habla por si sola, genial Muchas gracias Javi. Me alegra mucho como la ves y la valoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas