Rodion Romanovich Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 En un pueblo cercano está expuesta esta escultura como homenaje a su trabajo. Un saludo. Maestra rural por RodionR, en Flickr En el encerado: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buena toma, las texturas y tonos de la pared interesantes, buen homenaje a esa profesión que necesita tanta vocación y que tanto hace por nuestros hijos. No sé si sería posible recuperar un poco las zonas quemadas (pies) de las figuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Buena toma, las texturas y tonos de la pared interesantes, buen homenaje a esa profesión que necesita tanta vocación y que tanto hace por nuestros hijos. No sé si sería posible recuperar un poco las zonas quemadas (pies) de las figuras. Saludos. Me llamo la atención la sencillez del homenaje que tan bien le va a esa profesión que muchas veces pasa desapercibida: la sencillez de la escultura, su tamaño, el hecho de que esté prácticamente pegada a una pared... Lo de los pies quemados tendré que vigilarlo. Un saludo, maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Preciosa escultura ,entre otras cosas,por su sencillez como tu indicas,y preciosa foto que hace honor a la escultura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Preciosa escultura ,entre otras cosas,por su sencillez como tu indicas,y preciosa foto que hace honor a la escultura. Saludos Bueno, yago, un gusto que sea de tu agrado. Y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bien, el encuadre me gusta y su procesado el cual texturas revela Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Bien, el encuadre me gusta y su procesado el cual texturas revela Saludos Me alegra que te agrade, Copacabana Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buena composicion y buen procesado, minimalista y sencilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buena composicion y buen procesado, minimalista y sencilla Me alegra que sea de tu agrado, yoyes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me uno al comentario de maoca, tan acertado el. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me uno al comentario de maoca, tan acertado el. G Pues no puedo responderte otra cosa que a él. Un saludo y gracias por pasar, Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La composición y el procesado me parecen muy buenos.. me gusta la foto compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La composición y el procesado me parecen muy buenos.. me gusta la foto compi. Me alegro de que así sea, pajavi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buena toma de esas sencillas pero evocadoras y entrañables estatuas. Me gusta la toma por encuadre, iluminación y edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buena toma de esas sencillas pero evocadoras y entrañables estatuas. Me gusta la toma por encuadre, iluminación y edición. Saludos Y a mi gusta que te agrade, Ochoa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas