Jump to content

Oscurece en el puerto

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí subo la última de una selección de las fotos que hice hace unos días en un viaje por el occidente asturiano. El clima no era bueno y los cielos casi siempre nubosos. Esta corresponde a las últimas luces del día ( y prmeras eléctricas) del puerto de Tapia de Casariego. Tiene poco procesado, por que no soy experto en ese arte y tampoco me gusta cambiar lo que plasmo. La he recortado un poco porque en la parte inferior izquierda aparecía una barandilla que me daba miedo clonar. Podéis ver en el agua la estela y las luces de una lancha que entraba en ese momento en el puerto y debido al tiempo de exposición (6 segs) desaparece mágicamente de la imagen; quizás algunos opinéis que eso de debía eliminar pero como no domino esa técnica, he optado por dejarlo...además le da un toque original.

Bueno, gracias anticipadas por vuestros comentarios y un saludo

14428124462_c4645e837b_c.jpg
Oscurece en Tapia por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 6 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuel, conozco muy bien Tapia y es un sitio precioso, es una pena que hayas pillado ese dia, porque te ha quitado toda la luz que tiene ese pueblo, es un puerto muy pero muy bonito y la foto no lo recoge quiza por que le falta detalle y por que lo que resalta mas, es el efecto de la embarcación en el agua y el efecto de las luces y desde esa visión yo no hubiera recortado el espigón para que saliera completo pero claro tendrías que sacrificar las luces del otro lado. Pero ya sabes en cada momento cada uno debe resolver la su propia duda y tu lo decidiste y es tan aceptable como cualquier otra que hubieras tomado. Desde luego los efectos sobre el agua aportan un efecto de movimiento que rompe la escena y desde este punto de vista, me gusta.Saludos