Jump to content

Stairway To Heaven

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14243270257_a95238f1ce_c.jpg

Cámara - NIKON D3100

Distancia Focal - 36mm

Velocidad - 1/100 secs

Apertura - f/7.1

ISO - 100

Paseando por el Retiro, me encontré con este músico. Estaba tocando el mítico "Stairway To Heaven" de una forma fabulosa. Me quedé escuchándole encantado y, en plena canción, le saqué esta foto. Espero que su talento y pasión se pueda ver a través de esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo más en vertical con la funda de la guitarra en el suelo completa y con unos pasitos a la izquierda para no sacar el muro, no se... es mi punto de vista.  ;)

Ciertamente el músico no estaba perfectamente colocado para una foto. El problema es que si hago eso que dices, que ya me planteé, sacaría el techo de la caseta de la izquierda. Y si recorto quitando la pared, recortaría parte de la guitarra. Esta foto es una solución de compromiso  :(

Aún así, gracias por los consejos, se agradecen.

Enlace al comentario

Aquí es donde debes aplicar el boket y un corte americano pues el estuche cortado y el confuso fondo distraen pero ya vas agarrando hebra!!!

Saludos

¡Gracias! Tendré en cuenta tu consejo para la próxima. Voy a paso lento aprendiendo, pero con consejos así se hace todo mucho más fácil.

Enlace al comentario

Buen momento que sería mejorable con un formato vertical o encuadre más centrado, y echo de menos un enfoque más selectivo sobre el protagonista que por otra parte está bien retratado.

Saludos

Muchas gracias por los consejos. No tuve demasiado tiempo, con toda la gente pasando por el Retiro, y aun no leo las escenas tan rápido como debiera.

Del tema encuadre ya te han comentado.

Me quedo con el B/N que es muy bueno.

saludos

¡Gracias! Tomo nota del encuadre.

Enlace al comentario