Joker73R Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Stairway To Heaven por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 36mm Velocidad - 1/100 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Paseando por el Retiro, me encontré con este músico. Estaba tocando el mítico "Stairway To Heaven" de una forma fabulosa. Me quedé escuchándole encantado y, en plena canción, le saqué esta foto. Espero que su talento y pasión se pueda ver a través de esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Es un poco confusa por el fondo.La pared de ladrillos casi se solapa con el musico y hay demasiado seto vegetal a la derecha.El procesado me gusta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Es un poco confusa por el fondo.La pared de ladrillos casi se solapa con el musico y hay demasiado seto vegetal a la derecha.El procesado me gusta . Saludos ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo la veo más en vertical con la funda de la guitarra en el suelo completa y con unos pasitos a la izquierda para no sacar el muro, no se... es mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo la veo más en vertical con la funda de la guitarra en el suelo completa y con unos pasitos a la izquierda para no sacar el muro, no se... es mi punto de vista. Ciertamente el músico no estaba perfectamente colocado para una foto. El problema es que si hago eso que dices, que ya me planteé, sacaría el techo de la caseta de la izquierda. Y si recorto quitando la pared, recortaría parte de la guitarra. Esta foto es una solución de compromiso Aún así, gracias por los consejos, se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Aquí es donde debes aplicar el boket y un corte americano pues el estuche cortado y el confuso fondo distraen pero ya vas agarrando hebra!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Aquí es donde debes aplicar el boket y un corte americano pues el estuche cortado y el confuso fondo distraen pero ya vas agarrando hebra!!! Saludos ¡Gracias! Tendré en cuenta tu consejo para la próxima. Voy a paso lento aprendiendo, pero con consejos así se hace todo mucho más fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buen momento que sería mejorable con un formato vertical o encuadre más centrado, y echo de menos un enfoque más selectivo sobre el protagonista que por otra parte está bien retratado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buen momento que sería mejorable con un formato vertical o encuadre más centrado, y echo de menos un enfoque más selectivo sobre el protagonista que por otra parte está bien retratado. Saludos Muchas gracias por los consejos. No tuve demasiado tiempo, con toda la gente pasando por el Retiro, y aun no leo las escenas tan rápido como debiera. Del tema encuadre ya te han comentado. Me quedo con el B/N que es muy bueno. saludos ¡Gracias! Tomo nota del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas