Jump to content

Torre Iberdrola

Jafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro ni del tiempo que hace que no saco un rato para pasarme por aquí, y menos aún para subir alguna foto... Pero hoy he podido subir alguna de las tomas que hice el otro día paseando por Bilbao. Aquí una vista diferente (aunque seguro que mil veces fotografiada) de la torre Iberdrola. Espero que os guste

14243100108_2ca3ed56d8_c.jpg
Torre Iberdrola por JaferKarry, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

14415078906_e25acca3a0_c.jpg
DSC_4910_1 por JaferKarry, en Flickr
Editado por Jafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz tiene solución. De hecho creo que tiene que ver la configuración del monitor en el que las subo... Ya que las edito en un ordenador, y al verlo en otros me parecen mas oscuras. El corte de la bola, tienes toda la razón, pero me di cuenta al llegar a casa de que la había cortado... en flicker hay un par de ellas con más bolas... Pero esta tendré que repetirla otro día que me acerque a Bilbao. Gracias por pasar y por las sugerencias

Enlace al comentario

Lo de la luz tiene solución. De hecho creo que tiene que ver la configuración del monitor en el que las subo... Ya que las edito en un ordenador, y al verlo en otros me parecen mas oscuras. El corte de la bola, tienes toda la razón, pero me di cuenta al llegar a casa de que la había cortado... en flicker hay un par de ellas con más bolas... Pero esta tendré que repetirla otro día que me acerque a Bilbao. Gracias por pasar y por las sugerencias

+1.

La toma me parece una chulada.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios y los consejos. Esta noche subo una revisión con más luz.

Me alegro de que os haya gustado la idea.

Enlace al comentario

que chulada esos reflejos ... son una pasada ... buena nitidez.

le daría algo más de luz.

el corte por abajo ... no lo veo ... lo suyo sería dejar la bola entera.

Pues coincido plenamente con lo indicado.

Y bien visto ese "ojo de pez" de las bolas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La composicion de la foto y el punto de vista de la torre me parece fantastica, lo que si como han comentado el tema de la luz me resulta oscura y el corte de abajo no me termina de convencer, pero esta genial de verdad! muy buena!

Enlace al comentario

Siguiendo vuestros consejos, he editado el primer post, para añadir la foto tras el retoque. Ciertamente gana bastante con más luz. Espero que os guste. Como ya he dicho, lo de la bola cortada, tendrá que esperar a otro día de paseo por Bilbao. No os cito a todos, que me parece alargar el post de forma innecesaria, pero estad seguros de que os agradezco a todos vuestras opiniones y consejos. Y me alegro de que os haya gustado. 

A ver si saco algo más de tiempo para afotar.

Enlace al comentario