pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 A destripar sin piedad. Hotel W por pajavi69, en Flickr Exposición 75 // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Mola, la sensación de movimiento de las nubes es una pasada, no sé sí soy yo, pero puede que el hotel no este muy nítido?? :unsure: aún así, es un foton!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Mola, la sensación de movimiento de las nubes es una pasada, no sé sí soy yo, pero puede que el hotel no este muy nítido?? :unsure: aún así, es un foton!! un saludo Muchas gracias por tu visita... sobre el hotel.. no se... yo lo veo bien pero puedes tener razón... la original (antes de subirla a flickr) se ve muchísimo mejor, ya que el cielo en esta no me acaba de convencer y en la original está sin esa sensación de ruido o yo que se... vamos... si te fijas... en la ventana 25 por la derecha y empezando por arriba se ve a una persona (no se si es hombre o mujer) cambiándose de ropa y preparándose para salir de fiesta, jeje PD: No ampliarla que no se ve nada, jeje... que os conozco.. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gustan los tonos metalicos del mar acorde con los tonos de edificio, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Javi, nos vas a acostumbrar muy maaal. A ver cuando traes una que te podamos decir algo sin piedad, jeje. Horizonte milmétrico, en su sitio. Larga exposición muy bien calculada. Nubes dan un dinamismo a la toma, que parece van volando. Y el hotel, pues has visto bien, la señora la he visto y se estaba vistiendo. jeje ¡Que me gustaría! ir por Barcelona, y acompañaros en una de vuestras salidas matutinas, o vespertinas. Un abrazo. PD la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Me gustan los tonos metalicos del mar acorde con los tonos de edificio, muy bonita. Muchas gracias Roberto. Hola Javi, nos vas a acostumbrar muy maaal. A ver cuando traes una que te podamos decir algo sin piedad, jeje. Horizonte milmétrico, en su sitio. Larga exposición muy bien calculada. Nubes dan un dinamismo a la toma, que parece van volando. Y el hotel, pues has visto bien, la señora la he visto y se estaba vistiendo. jeje ¡Que me gustaría! ir por Barcelona, y acompañaros en una de vuestras salidas matutinas, o vespertinas. Un abrazo. PD la toma me gusta. Gracias Pepe, jeje.. si que me mieras con buenos ojitos, jeje ... El jamón va de camino Un saludo y me alegra que te guste, sobre todo te agradezco el aporte y la visita. Si te animas algún día, no tienes más que avisar y seguro que bien no lo vamos a pasar, fotos no se.. pero bien seguro. jeje. Editado 16 de Junio de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Chulisimasmas como han quedado las nubes, que sensación de velocidad! Lo único lo que dice dretis, el hotel se ve raro, como con poca nitidez. Por lo demás a me mi gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Vaya foto, es que queda bonito hasta con las nubes movidas. Y lo de nitidez, yo creo que está muy bien, porque vamos, a esa distancia más no creo que se pueda pedir. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Chulisimasmas como han quedado las nubes, que sensación de velocidad! Lo único lo que dice dretis, el hotel se ve raro, como con poca nitidez. Por lo demás a me mi gusta. Un saludo Muchas gracias por tu visita y aporte. Sobre la posible falta de nitidez, puede ser por la luz que hay, eran las 7 de la tarde y estaba anocheciendo, hay poca luz en esa zona y por lo tanto la nitidez se ve mermada y si le sumamos que esta bastante lejos pues yo creo que es una combinación mortal. Un saludo y muchas gracias. Vaya foto, es que queda bonito hasta con las nubes movidas. Y lo de nitidez, yo creo que está muy bien, porque vamos, a esa distancia más no creo que se pueda pedir. Saludos y felicidades. Muchas gracias Carlos, has dado en el clavo, la distancia es notable, aquí parece que está medio cerca pero hay un trecho y la luz es escasa, estaba apunto de anochecer y luz poquita. Un saludo. bonita si que lo es, vamos como siempre. de primeras al verla digo ... pues tiene halos, el horizonte y el hotel ... y claro he pensado ... ¡esta es la mía! ... luego en frío piensas que no es posible una cagadita tan básica, de javi no me la creo, y me voy a flickr ... la pongo en tamaño grande y ya no hay halos.... total que NO HAY HALOS, señores. te prometo que ha sido tal y como te comento. lo que sí que parece es que falta algo de nitidez en el hotel y edificios anexos... y aquí el tema no me da juego, más cuando ya comentas que tú la ves en tu original correcta.... entre flickr y cada uno con su monitor. ... hasta me he ido a comparar con otras que tienes de la misma zona, pero claro con otra focal más larga. me encanta ese azulito que tiene. en cualquier caso muy guapa. saludos crack Hola Emilio, a mi me asusta muchas veces al verlas en el foro, las tengo que abrir para ver si es verdad lo que veo... tienes toda la razón, es más... yo con todas las del foro, ya las abro en flickr.. no me fío de decir algo confiando en la foto del foro, luego la abres y cambia mucho y a eso le sumo que la original estará mejor, por lo que esto es un poco complejo, jeje... Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Que.......aprovechando que no fui contigo al W??? Muy buena toma Javi....de las que se calculan milimetro. Yo la veo muy bien de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muchas gracias por tu visita... sobre el hotel.. no se... yo lo veo bien pero puedes tener razón... la original (antes de subirla a flickr) se ve muchísimo mejor, ya que el cielo en esta no me acaba de convencer y en la original está sin esa sensación de ruido o yo que se... vamos... si te fijas... en la ventana 25 por la derecha y empezando por arriba se ve a una persona (no se si es hombre o mujer) cambiándose de ropa y preparándose para salir de fiesta, jeje PD: No ampliarla que no se ve nada, jeje... que os conozco.. Un saludo y gracias. Ya había revisado todas las ventanas, es lo primero que hice por si habia alguien asomado y el foco no estaba en el ojo más cercano a la cámara Está claro que debe ser mi monitor, o yo mismo, que no siempre la culpa la va a tener el cacharro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Javer otra toma marca de la casa la he visto en flickr y es un foton las nubes me encantan parece que el viento las este moviendo el horizonte claro y limpio donde se pueden ver dos barcos anclados en espera de entrar a puerto y yo diría que detras del Hotel se adivina un barco de recreo de gran tamaño, una foto para enmarcar Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Que.......aprovechando que no fui contigo al W??? Muy buena toma Javi....de las que se calculan milimetro. Yo la veo muy bien de nitidez. Un saludo jeje.. te estoy temiendo.. yo se que me vas a reñir, pero bueno... no adelanto acontecimientos peeeerooooo,.. me vas a reñiiiiirrrrrrr, jeje... Nos vemos mañana. Ya había revisado todas las ventanas, es lo primero que hice por si habia alguien asomado y el foco no estaba en el ojo más cercano a la cámara Está claro que debe ser mi monitor, o yo mismo, que no siempre la culpa la va a tener el cacharro. Un saludo jaja.... que bueno... nada.. como dije, creo que es culpa de la luz... como hay poca es engañoso jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Javer otra toma marca de la casa la he visto en flickr y es un foton las nubes me encantan parece que el viento las este moviendo el horizonte claro y limpio donde se pueden ver dos barcos anclados en espera de entrar a puerto y yo diría que detras del Hotel se adivina un barco de recreo de gran tamaño, una foto para enmarcar Saludos Javier Muchas gracias Antonio, muy amable con tu aporte y que te agradezco de corazón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Javi bien en general, nitidez, textura y tonos, pero yo veo unos halos en el hotel. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 una foto de gran limpieza de compocicion y de gran resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta el contraste entre la quietud del mar y el movimiento de las nubes. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Javi, maravillosa, la ostia, cojonuda, el no va más (oye mi jamón también estará en camino ¿no? ). Bueno, ya en serio, con esos tonos ya me ganas, suaves y relajantes; las texturas metálicas le quedan muy bien y las nubes es el toque final para delicatessen. Una pregunta ¿has pintado la línea del horizonte o es así?, queda muy bien. En fin... que me gusta. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 bonita si que lo es, vamos como siempre. de primeras al verla digo ... pues tiene halos, el horizonte y el hotel ... y claro he pensado ... ¡esta es la mía! ... luego en frío piensas que no es posible una cagadita tan básica, de javi no me la creo, y me voy a flickr ... la pongo en tamaño grande y ya no hay halos.... total que NO HAY HALOS, señores. te prometo que ha sido tal y como te comento. lo que sí que parece es que falta algo de nitidez en el hotel y edificios anexos... y aquí el tema no me da juego, más cuando ya comentas que tú la ves en tu original correcta.... entre flickr y cada uno con su monitor. ... hasta me he ido a comparar con otras que tienes de la misma zona, pero claro con otra focal más larga. me encanta ese azulito que tiene. en cualquier caso muy guapa. saludos crack Jeje, enhorabuena Javi, pero el horizonte un Pekín caído a la izquierda puede ser? También dudo que hayas fallado en eso pero te juro que me da esa sensación! Estoy por sacar la regla... Si esto es por poner peros madre mía, Javi ojalá domine la mitad que tu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Felicidades me gusta mucho tu foto, el contraste de la pureza rectilínea del horizonte con la curva perfecta de la silueta del hotel. Hay que reconocer que es un edificio hipnótico, tanto a la luz del atardecer como en pleno verano al medio día cuando el sol lo peta todo. si te pones debajo puedes pasarte horas mirándolo y fotografiándolo, no sé como hay gente que no le gusta. En cuanto al desenfoque que ven algunos puede ser efecto de la fachada, si la ves al natural al ser ligeramente cóncava el reflejo es ... no sé como expresarlo, es diferente de lo habitual, brumoso, extraño, como si estuvieras viendo otra dimensión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 El hotel no se ha movido del sitio.... Joer vaya cielo que has conseguido y la nitidez ... Buena, buena Un abrazo Ya sabes que ese hotel es mio, jaja... y tengo más... Gracias Javier. Javi bien en general, nitidez, textura y tonos, pero yo veo unos halos en el hotel. Un saludo. Joaquín. Si Joaquín, son del foro, en flickr se aprecian menos, pero la original está más límpia que la patena (ya la repasé, jeje), imagino que es por la compresión y al reducir el tamaño para la web. Un saludo Joaquín. una foto de gran limpieza de compocicion y de gran resultado Muchas gracias Me gusta el contraste entre la quietud del mar y el movimiento de las nubes. Bonita toma Muchas gracias por tu aporte y visita. El efecto que produce las nubes, alucinante. En cuanto a la nitidez, yo la veo bien, y es que hay que tener en cuenta que el hotel debe estar alejado, con lo cual es normal que no se vea como si estuviera cerca, asi que para mi, la veo bien. Preciosa foto Saludos... Muchas gracias Alberto, me alegra que sea se tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Hola Javi, maravillosa, la ostia, cojonuda, el no va más (oye mi jamón también estará en camino ¿no? ). Bueno, ya en serio, con esos tonos ya me ganas, suaves y relajantes; las texturas metálicas le quedan muy bien y las nubes es el toque final para delicatessen. Una pregunta ¿has pintado la línea del horizonte o es así?, queda muy bien. En fin... que me gusta. Saludos Javi jeje.. muchas gracias Manu... para tí también habrá Jamón, o si prefieres un lomo me lo dices... lo que quieras, tengo dinero como para asar una vaca y te puedo mandar lo que quieras.. eso sí... ni una coma a mis fotos, ehhhhhh, Gracias amigo. Coincido contigo Javi, la mayoría de las veces, la compresión que hace flickr desvirtua la toma. A mí particularmente me gusta verlas directamente en flickr y al máximo tamaño, es lo más parecido a la original. La toma con esa gama de azules que la hace muy relajante y con ese toque de vida o movimiento que le sueles dar. El encuadre y la composición de libro. En definitiva una toma de las tuyas. Un saludo. Muchas gracias amigo. Espectacular. Solo puedo cerrar la boca y disfrutar e intentar aprender Un abrazo Gracias Pedro, tu si que me quieres Jeje, enhorabuena Javi, pero el horizonte un Pekín caído a la izquierda puede ser? También dudo que hayas fallado en eso pero te juro que me da esa sensación! Estoy por sacar la regla... Si esto es por poner peros madre mía, Javi ojalá domine la mitad que tu... Puede ser Matías, el hotel ese parece que se cae y la verdad es que me cuesta nivelarlo ya que depende como, o parece que se cae hacia adelante o que está hacía atrás, .. lo mismo busqué el punto intermedio, la verdad es que no me acuerdo ya que las hice hace tiempo.. pero puede ser.. vamos que voy a mirarlo ahora, jeje.. Un saludo y muchas gracias. PD: De mitad nada de nada, menos cuentos caperucita. A ver si este verano me paso por casa (Murcia) y si se tercia nos vemos y hacemos unas cuantas. Felicidades me gusta mucho tu foto, el contraste de la pureza rectilínea del horizonte con la curva perfecta de la silueta del hotel. Hay que reconocer que es un edificio hipnótico, tanto a la luz del atardecer como en pleno verano al medio día cuando el sol lo peta todo. si te pones debajo puedes pasarte horas mirándolo y fotografiándolo, no sé como hay gente que no le gusta. En cuanto al desenfoque que ven algunos puede ser efecto de la fachada, si la ves al natural al ser ligeramente cóncava el reflejo es ... no sé como expresarlo, es diferente de lo habitual, brumoso, extraño, como si estuvieras viendo otra dimensión. Un saludo. Muchas gracias.. un aporte muy completo y que te agradezco mucho, así como el tiempo invertido en visitar la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas