isoem Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Videoclip realizado por mi, con una 3100 con postprduccion en sony vegas studio. http://www.youtube.com/embed/5fzff_FN72U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 algunas problemillas de foco y exceso de oscuridad. Sin luz, sin casi nada de luz...chungo chungo. Pero me me ha quedado buen sabor de boca, fluye bien. deja buena sensación.....yo para la próxima lo haria de dia!!!! ( y el foco en manual) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Opino igual que Santi, algunos problemillas de foco y muy poca luz, pero el vídeo está bien hecho, a mi me parece muy fluido. Veo más el problema quizás del equipo que tuyo, creo que has hecho muy buen trabajo y que con mejor equipo harías cosas muy chulas. Si quieres grabar por la noche, podrías comprar algún led barato y te podría quedar mejor. Que ganas tengo yo de hacer un videoclip! a ver si contacto con algún grupo o algún cantante que quiera empezar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isoem Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Si bueno la luz fue la putada del video lo que pasa que no teniamos otro momento, muchas gracias por compartir vuestra opinion! y Pablo normalmente organizo eventos de hiphop por españa,y la cosa es que ahora un buen amigo se va a granada una temporada si encuentra a alguien que quiera, te paso el contacto y le haces el videoclip! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sam11111 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 En los momentos en que se te ha ido hacia al fondo el foco, lo tenías en manual? es que en las reflex no te puedes fiar del enfoque automático, ya que cualquier movimiento se nota mucho por la profundidad de campo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.