Jump to content

SIGMA -120-300 f2.8 + 2X

juliano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , me planteo la compra de este objetivo y queria saber que tal de calidad y nitidez con el multi 2X , pienso que sin multi la nitidez es buena , pero para el tipo de foto destinado ( SURF) seguro que tendre que usar el multi 2X , ¿es rapido enfocando? , bueno nada mas , si me ayudais en la decision mucho mejor ,algun sitio para comprarlo a buen precio y sin ser por ebay Gracias .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , si con el 1X4 creo que no pierde nada de nitidez , pero , me interesa el 2X , con el 150-500 de sigma que tengo , en ocasiones se queda corto , por eso queria algo mas o igual , pero con mas nitidez , por cierto , hay algun multi 1X7 que le sirva

Editado por juliano
Enlace al comentario

Gracias , si con el 1X4 creo que no pierde nada de nitidez , pero , me interesa el 2X , con el 150-500 de sigma que tengo , en ocasiones se queda corto , por eso queria algo mas o igual , pero con mas nitidez , por cierto , hay algun multi 1X7 que le sirva

Hola,

Solo hay x1.4 y x2.

En cuanto a la calidad, siendo para surf me imagino que las distancias al sujeto a fotografiar serán largas y más o menos constantes (que no se acerca y se aleja con rapidez) y buena luminosidad, por lo que te lo recomiendo. El 120-300 es un objetivo bastante bueno, y con el x2 (como es de suponer) pierde velocidad y no solo dos diafragmas, lo ideal es tirar a f/8.

Lo dicho, creo que para surf te iría de coña. Si te lo pillas, ya contaras que tal.

Enlace al comentario