juliano Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola , me planteo la compra de este objetivo y queria saber que tal de calidad y nitidez con el multi 2X , pienso que sin multi la nitidez es buena , pero para el tipo de foto destinado ( SURF) seguro que tendre que usar el multi 2X , ¿es rapido enfocando? , bueno nada mas , si me ayudais en la decision mucho mejor ,algun sitio para comprarlo a buen precio y sin ser por ebay Gracias . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Ese objetivo lo tengo yo desde hace una semana, pero con el multi 1.4x que dicen va mejor. La calidad es muy muy buena. Nitidez perfecta, al igual que la rapidez del enfoque. Lo peor el peso y el tamaño, pero por lo demás, muy buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) Gracias , si con el 1X4 creo que no pierde nada de nitidez , pero , me interesa el 2X , con el 150-500 de sigma que tengo , en ocasiones se queda corto , por eso queria algo mas o igual , pero con mas nitidez , por cierto , hay algun multi 1X7 que le sirva Editado 18 de Diciembre de 2008 por juliano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josetron Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Gracias , si con el 1X4 creo que no pierde nada de nitidez , pero , me interesa el 2X , con el 150-500 de sigma que tengo , en ocasiones se queda corto , por eso queria algo mas o igual , pero con mas nitidez , por cierto , hay algun multi 1X7 que le sirva Hola, Solo hay x1.4 y x2. En cuanto a la calidad, siendo para surf me imagino que las distancias al sujeto a fotografiar serán largas y más o menos constantes (que no se acerca y se aleja con rapidez) y buena luminosidad, por lo que te lo recomiendo. El 120-300 es un objetivo bastante bueno, y con el x2 (como es de suponer) pierde velocidad y no solo dos diafragmas, lo ideal es tirar a f/8. Lo dicho, creo que para surf te iría de coña. Si te lo pillas, ya contaras que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas