Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Aun no las había podido ver, IMPRESIONANTES; MARAVILLOSAS, CAUTIVADORAS...gracias por este documento gráfico, tuvo que ser una esperiencia única e indescriptible.Mar Gracias D Mar,son realmente una experiencia única al percibir los gemidos dentro del hielo y ver como al final se parte en grandes bloques al Lago Argentino. Despues el silencio y las aguas planas con un silencio que se oye. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Estupenda, yo tambien estuve, varias horas, y solo fueron pequeñas caidas sin importacia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 A los que deseen visitar el Glaciar Perito Moreno, yo les aconsejaria que antes averiguen la fecha problable de su rompimiento. En determinado momento el glaciar se parte al medio y se juntan los dos lagos que lo componen. Realmente ese momento es estremecedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Gracias por el impresionante documento gráfico tan bien plasmado Juan y por las informaciones aportadas también por los compañeros. Algo interesante para anotar en la agenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Gracias por el impresionante documento gráfico tan bien plasmado Juan y por las informaciones aportadas también por los compañeros. Algo interesante para anotar en la agenda. Saludos. Gracias a tí por verlas. Si deseas cualquier tipo de información, no dudes en pedírmela que gustosamente te intentaré contestar. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 cada dia que veo fotos aqui pienso que este forot tiene unas vivencias de cada uno de nosotros que macho son para reunirnos y crear un libro. estas series son espectaculers bach pero yo me pregunto viniendo de ti alguna pega ?? esta claro que no un diez macho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 cada dia que veo fotos aqui pienso que este forot tiene unas vivencias de cada uno de nosotros que macho son para reunirnos y crear un libro. estas series son espectaculers bach pero yo me pregunto viniendo de tialguna pega ?? esta claro que no un diez macho. Gracias Guillermo por verlas y por tu comentario. Pienso que todos en el mundo de la fotografía hacemos las fotos queriendo mostrar lo que sentíamos en aquel momento y la idea que has lanzado, aunque dificil de realizar sería muy buena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Se que las condiciones para hacer este trabajo no son las mas buena, con ese frío, tiene sus inconveniente. La veo las dos con una falta de enfoque muy pronunciada, con una gran dominante azul. La primera las ramas que salen por abajo yo las hubiese quitado, no aporta nada, distrae, La segunda la veo mucho mejor, aunque también tiene esa dominante azul y con falta de enfoque, las ramas ya no me molestan tanto, se ve el camino y eso le da otra vista más abierta, aunque clonaría la rama de la derecha que sobre sale, la que no esta entera. El momento es increíble, que envidia el no poder estar allí para en ese momento acompañarte y afotarlo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Se que las condiciones para hacer este trabajo no son las mas buena, con ese frío, tiene sus inconveniente. La veo las dos con una falta de enfoque muy pronunciada, con una gran dominante azul. La primera las ramas que salen por abajo yo las hubiese quitado, no aporta nada, distrae, La segunda la veo mucho mejor, aunque también tiene esa dominante azul y con falta de enfoque, las ramas ya no me molestan tanto, se ve el camino y eso le da otra vista más abierta, aunque clonaría la rama de la derecha que sobre sale, la que no esta entera. El momento es increíble, que envidia el no poder estar allí para en ese momento acompañarte y afotarlo también. Kike, el color azul predominante és el natural del hielo que ademas a la hora que era, por la tarde con poca luz solar, aun se percibía mas. Las fotos está, creo en foco, aunque si es verdad que están movidas las partes de agua y el foco es muy centrado en el trozo de hielo. El frio llegó a hacerme temblar del mismo, ya que con guantes no se disparar. Gracias por verlas y tus comentarios. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 hila debe se impresionante ver y oir como se destruye nuestro mundo y captar ese momento, las fotos son una MARAVILLA un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 hila debe se impresionante ver y oir como se destruye nuestro mundo y captar ese momento, las fotos son una MARAVILLA un saludo julian Es una gran pena oir como se rompe y verlo, porque una parte nuestra se está destruyendo. Pero es una maravilla poderlo ver. Saludos y gracias por verla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola Juan: No habia visto este post tuyo sobre el Perito , mejor sobre la rotura.... Ya sabes que yo estuve por alli y la verdad impresiona el ruido que mete cuando cae algo impresiona de verdad, eso que nosotros no tuvimos suerte y al ser invierno era mas dificil que se rompa el hielo. Oir y ver la rotura tiene que ser la leche........ a pesar del frio merece la pena, es una de esas cosas que muy pocas veces en la vida vas a tener oportunidad de vivirla....... Que suerte tuviste..... Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola Juan: No habia visto este post tuyo sobre el Perito , mejor sobre la rotura.... Ya sabes que yo estuve por alli y la verdad impresiona el ruido que mete cuando cae algo impresiona de verdad, eso que nosotros no tuvimos suerte y al ser invierno era mas dificil que se rompa el hielo. Oir y ver la rotura tiene que ser la leche........ a pesar del frio merece la pena, es una de esas cosas que muy pocas veces en la vida vas a tener oportunidad de vivirla....... Que suerte tuviste..... Saludos..... Gracias por verlo Montxo, realmente tuvimos suerte en verlo y oirlo. Respecto al frio, estuve uns 45 minutos esperando con la máquina a punto y sin guantes, ya que con guantes no se trabajar. Cuando hubo el desprendimiento no podía ni balbucear nada del frio que me había cogido. Pero valia la pena Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola Juan, primeo felicitarte por la paciencia que hay que tener por que van a su ritmo y tamben felicitarte por las fotos. Tiene que ser inquietante e impresionante ver como se desprende y creo que estremeceor el ruido al caer al mar... Puede que luego no sea para tanto jeje pero yo me lo imagino asi. Por cierto el video me gustaria verlo sino tienes inconveniente de como se desprende. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lydia Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola!!! Tuvo que ser impresionante!!,a mí me ocurrió en uno de los glaciares noruegos en donde se desprendió una simple bolita y aquello sonó como una gran tormenta. Así que lo de esta secuencia de imágenes fue de una magnitud enorme. Estoy contigo en que da pena como esos grandes bloques de hielo que han permanecido durante tantísimos años sin derretirse lo estén haciendo a un ritmo tan acelerado!!! A pesar de eso, te tengo que felicitar por compartir con nosotros ese momento, aunque sea con unas instantáneas!!! Muchos saludos. Lydia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolenco Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 juan a medida que veo tus fotos mas me sorprendo de tu sabiduria y tu pasion por la fotografia.. Se nota que lo haces con una pasion incomparable. Te cuento que en enero visite la patagonia argentina; Bariloche, junin de los andes, villa meliquina, esquel, trevelin y parque nacional los alerces. Creo que para un amante de la fotografia visitar eso lugares es como tocar el cielo con las manos, cada cosa que uno ve es una postal. Juan te realmente felicito. Saludos y segui asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 (editado) Gracias por tus manolenco comentarios y por tus apreciaciones que considero exageradas. Si que soy un amante de la fotografía. Estuvimos tambien en Bariloche, en el Bosque de Arrayanes pero aun no he subido fotos, prometo hacerlo lo antes posible porque como dices es una zona preciosa. Saludos Juan Editado 20 de Mayo de 2008 por Bach Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola Juan, primeo felicitarte por la paciencia que hay que tener por que van a su ritmo y tamben felicitarte por las fotos. Tiene que ser inquietante e impresionante ver como se desprende y creo que estremeceor el ruido al caer al mar... Puede que luego no sea para tanto jeje pero yo me lo imagino asi. Por cierto el video me gustaria verlo sino tienes inconveniente de como se desprende. Saludosss Lorena gracias por pasarte y procurare de alguna manera que pudieras ver el video. Si algún dia, espero que si, lo puedes ver, es tal y como te lo imaginas, o quizas mas. Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola!!! Tuvo que ser impresionante!!,a mí me ocurrió en uno de los glaciares noruegos en donde se desprendió una simple bolita y aquello sonó como una gran tormenta. Así que lo de esta secuencia de imágenes fue de una magnitud enorme. Estoy contigo en que da pena como esos grandes bloques de hielo que han permanecido durante tantísimos años sin derretirse lo estén haciendo a un ritmo tan acelerado!!! A pesar de eso, te tengo que felicitar por compartir con nosotros ese momento, aunque sea con unas instantáneas!!! Muchos saludos. Lydia. Si Lydia, es impresionante el ruido que hace incluso antes de partirse parece como los gemidos de dolor del hielo ante su próxima fractura. Hay que esperarse, pero vale la pena. La última rotura entera del puente del glaciar entre las dos caras del glaciar ocurrio de noche y todos los medios de comunicación que habían no pudieron filmar nada. Los videos que hay son de la rotura anterior. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola Juan Una experiencia fabulosa y de ensueño toparse con este fenomeno de la naturaleza que tuviste la oportunidad de presenciar, y ahora el gusto de compartir. (no he comentado antes por creer que ya lo habia hecho) Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola Juan Una experiencia fabulosa y de ensueño toparse con este fenomeno de la naturaleza que tuviste la oportunidad de presenciar, y ahora el gusto de compartir. (no he comentado antes por creer que ya lo habia hecho) Un saludo Jose. Gracias Jose por pasarte, verla y compartirla con todos. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelb Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Hola Bach muy buenas fotos,nosotros éste noviembre iremos de vacaciones,y mi familia me a regalado una D80, la cual me parece muy complicada y con muchaas opciones como para alcordarse a la hora de hacer fotos,podrías explicarme cuando esté delante del Périto Moreno que debo hacer ?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas