Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Hola os cuelgo en dos fases las que creo mejores 4 fotos de un desprendimiento en el Glaciasr Perito Moreno, no una rotura total que se espera para el año que viene pero si una caida parcial de la pared. El ruido que hace al caer no se puede recoger en la foto, pero el video si que lo recoge. Espero que os gusten Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Ahi va la segunda parte . Estan en orden. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Impresionante, Juan. Vivirlo en relidad ha tenido que ser una experiencia única. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Me han encantado, tiene que ser increible!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Debe de ser impresionante tanto la caida como el estruendo que le acompaña, buenas tomas Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Impresionante, Juan. Vivirlo en relidad ha tenido que ser una experiencia única. Pablo Gracias Pablo, pero te cuento que estuvimos unos 30 minutos oyendo gemir el hielo y esperando su caida, con un frio y viento que practicamente no podíamos ni hablar y los dedos no sé ni como llegaban a disparar. Realmente, como comenté en una respuesta por un lado es sobrecogedor verlo y oirlo, pero por otro da pena pensar que se está rompiendo una parte de nuestro planeta, y esto contando con que el Glaciar de Perito Moreno está activo, o sea que está creciendo a un ritmo de 100 metros por año. Vimos otros cuyo retroceso era tan evidente que daban pena. Por cierto como anécdota el nombre del Glaciar está puesto o dado en honor al Perito Ingeniero, de apellido Moreno "Perito Moreno" Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Me han encantado, tiene que ser increible!!Un saludo Gracias por tus comentarios, pero por suerte es real como tambien lo es por desgracia ya que percibes como el gemir del hielo que se rompe en sus profundidades Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Gracias por tus comentarios, pero por suerte es real como tambien lo es por desgracia ya que percibes como el gemir del hielo que se rompe en sus profundidades Un saludo Juan Gracias por subir las fotos, yo estuve en el 92 y al verlas me han vuelto gratos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 son preciosas. todavia no he visto nada parecido (a parte de caminar sobre el glaciar del aneto/maladeta), pero espero poder ir en un futuro no muy lejano. saludos, mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Gracias por subir las fotos, yo estuve en el 92 y al verlas me han vuelto gratos recuerdos. Me alegro que hayas recordado momentos gratos para ti. Creo que esto es la grandeza de la fotografia. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 son preciosas. todavia no he visto nada parecido (a parte de caminar sobre el glaciar del aneto/maladeta), pero espero poder ir en un futuro no muy lejano. saludos, mariano Mariano, espero y deseo que algún dia puedas ir con tu hijo y que podais gozar lo que yo con mi esposa. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Menudo momentazo, muy oportuno y las fotos chulisimas, no me importaria darme una vueltecita por ahi no Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Son unas fotos muy buenas y el momento tiene que haber sido impresionante y realmente bonito y único, forofo de las fotos salu2:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Mariano, espero y deseo que algún dia puedas ir con tu hijo y que podais gozar lo que yo con mi esposa. Un abrazo Juan Pienso hacerlo si todo va bien en unos pocos años. Tengo una compañera de trabajo que es de bariloche, y me ha invitado en más de una ocasión (unos días en bariloche, ruta de los siete lagos, bajar en crucero por el lado chileno e ir a ver el perito moreno y volver a bariloche a terminar de conocer su rancho, caballos, familia y demas), y siempre le digo lo mismo "hasta que el peque no sea grande". Un saludo, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Pienso hacerlo si todo va bien en unos pocos años. Tengo una compañera de trabajo que es de bariloche, y me ha invitado en más de una ocasión (unos días en bariloche, ruta de los siete lagos, bajar en crucero por el lado chileno e ir a ver el perito moreno y volver a bariloche a terminar de conocer su rancho, caballos, familia y demas), y siempre le digo lo mismo "hasta que el peque no sea grande". Un saludo, Mariano Pues animate porque esta ruta es la que hicimos en parte y es maravilloso. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Ha de ser impresionante vivir ese momento, algo que nunca se olvida ni en el pensamiento ni en tus fotos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Acabo de volver de Argentina y también pude disfrutar de un desplome de una pared del Perito Moreno, pero de la cara opuesta del glaciar. Fue impresionante, como comentáis, lástima que no se escuche el estruendo del hielo a romper, porque creo que no se me olvidará en la vida, es sobrecogedor. Para M.Ortiz, ni te lo pienses, a la que puedas escápate y disfruta de ese estupendo país, tienen de todo, pasas del calor de una zona al frío de otra, de la montaña a la playa, al hielo, una fauna fantástica, con ballenas, elefantes marinos, etc. que no te lo acabas. Ya subiré alguna foto, verás como te entran más ganas todavía... Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Que envidia me dais los que habeis ido , es una asignatura que tengo pendiente, en cuanto pueda me escapo, teiene que ser sobrecogedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Para M.Ortiz, ni te lo pienses, a la que puedas escápate y disfruta de ese estupendo país, tienen de todo, pasas del calor de una zona al frío de otra, de la montaña a la playa, al hielo, una fauna fantástica, con ballenas, elefantes marinos, etc. que no te lo acabas. Ya subiré alguna foto, verás como te entran más ganas todavía... Saludos a tod@s Gracias Onelli, la única barrera que tengo es que el peque esta apunto de cumplir 4 años, y creo que esperare unos añitos para que tambien pueda disfrutar del viaje. saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onelli Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Sí, entonces vale la pena esperar un poco, así el peque también lo disfrutará, de otra manera piensa que es un viaje muy cansado. Además, el Perito Moreno está estable y lo podrás ver de aquí a uno cuantos años igual que ahora, aunque ahora que pienso, el tema de las ballenas ya es otra cosa, como no se pongan de acuerdo los políticos y hagamos algo entre todos para preservarlas.... poco les queda.... Pero bueno, que este es un foro de fotografía, hablemos de ello!!! Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Sí, entonces vale la pena esperar un poco, así el peque también lo disfrutará, de otra manera piensa que es un viaje muy cansado. Además, el Perito Moreno está estable y lo podrás ver de aquí a uno cuantos años igual que ahora, aunque ahora que pienso, el tema de las ballenas ya es otra cosa, como no se pongan de acuerdo los políticos y hagamos algo entre todos para preservarlas.... poco les queda.... Pero bueno, que este es un foro de fotografía, hablemos de ello!!! Saludos a tod@s Hola Onelli, me alegro que hayas podido disfrutar del viaje y del Perito Moreno, solo quería comentar que , segun nos explicaron, es uno de los glaciares VVIVOS, es decir que está creciendo cada año y no está en regresión como el Upsala. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Sí, entonces vale la pena esperar un poco, así el peque también lo disfrutará, de otra manera piensa que es un viaje muy cansado. Además, el Perito Moreno está estable y lo podrás ver de aquí a uno cuantos años igual que ahora, aunque ahora que pienso, el tema de las ballenas ya es otra cosa, como no se pongan de acuerdo los políticos y hagamos algo entre todos para preservarlas.... poco les queda.... Pero bueno, que este es un foro de fotografía, hablemos de ello!!! Saludos a tod@s Las ballenas ya las vimos mi mujer y yo en el caribe, incluso nadamos con delfines. Ahora esperar, y volver a repetir experiencias con el peque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liebling Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Magníficas tomas!! Estuve en el 2004 y también tengo algunas ráfagas tomadas del desprendimiento de hielo del Perito Moreno, precisamente en esa época la pared de hielo estaba pegada a la zona de balcones de observación que hay frente al glaciar y fue indescriptible la rotura y desprendimiento del hielo y el ruido atronador que producía al, tiempo que las dos partes del lago volvían a comunicarse. Desde luego que vale la pena ir, es un país indescriptible y junto con la patagonia chilena, visitar el parque nacional Torres del payne es imprescindible. SaludeTTes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Magníficas tomas!!Estuve en el 2004 y también tengo algunas ráfagas tomadas del desprendimiento de hielo del Perito Moreno, precisamente en esa época la pared de hielo estaba pegada a la zona de balcones de observación que hay frente al glaciar y fue indescriptible la rotura y desprendimiento del hielo y el ruido atronador que producía al, tiempo que las dos partes del lago volvían a comunicarse. Desde luego que vale la pena ir, es un país indescriptible y junto con la patagonia chilena, visitar el parque nacional Torres del payne es imprescindible. SaludeTTes Tengo que subir algunas del P.N. Torres del Paine y Lago Grey, que como dices es espectacular de ver. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Aun no las había podido ver, IMPRESIONANTES; MARAVILLOSAS, CAUTIVADORAS...gracias por este documento gráfico, tuvo que ser una esperiencia única e indescriptible. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas