monk0889 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buenas tardes!Pues veréis, hará cosa de un tiempo me compre una Nikon 3200D con el 18-55mm (No VR). Desde hace un tiempo ando ahorrando para comprar alguna lente nueva y poder sacarle más partido a ese sensor de 24mpx.En primer lugar había pensado en algo para cubrir mayor focal, mi primera opción es el alabado Tamron 70-300mm VC USD. Y con el tiempo algo tipo 24-70mm.Pero aquí viene mi duda... Que me recomendáis? Tiro por ahí o busco algo tipo un 18-200 o 18-105? (del mismo rango de precios).El tipo de fotografía que me gusta hacer suelo tirar bastante de focales largas ya que me gusta bastante los fondos desenfocados y la fotografía de fauna y deportes.En fin estoy hecho un lió y antes de hacer el desembolso no estaría de más un poco de ayuda jejejMuchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Si te gustan las focales largas ese tamron tiene una relación precio calidad imbatible, mas adelante podrias completar por abajo con un uga o bien comprarte un 17-50 de calidad como el sigma o el nikon, el 24-70 te lo desaconsejo para dx ya que pierdes mucho angular por debajo y no compensa si no vas a dar el salto a Fx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Ese 70-300 que comentas, puede ser una muy buena opción para lo que buscas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monk0889 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues entonces creo que iré primero a por ese Tamron y luego ya mejoraremos el rango focal inferior. Muchas gracias por vuestra opinión. pd: Franxx tu avatar me ha traído muy buenos recuerdos, tenia justo esa cámara de juguete de pequeño jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues entonces creo que iré primero a por ese Tamron y luego ya mejoraremos el rango focal inferior. Muchas gracias por vuestra opinión. pd: Franxx tu avatar me ha traído muy buenos recuerdos, tenia justo esa cámara de juguete de pequeño jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 También el AF S DX 16-85mm o el AF S DX 18-140mm son buenas opciones o el AF S DX 35mm también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Estoy con los compañeros, el Tamron 70-300VC es una gran óptica a precio de risa para la calidad que da. Los 18-200 son muy versátiles, pero esa versatilidad se consigue restando calidad óptica, mejor repatir esas focales en dos objetivos. El 18-55 y el 70-300 es un buen combo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas