YUNIOR CESAR Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Holaa amigos aqui os dejo esta toma que logré sacar dando un paseo por Hendaya Francia, e subido las verciones B/N y un desaturado celectivo que me gustó, espero sus opiniones saludos y muchas gracias.... DSC_1437yyyyyIIIIII por YUNIOR CESAR, en Flickr DSC_1437yyy676767 por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,004 sec (1/250) Aperturef/5.6 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición+5/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta más la primera, la veo en naturaleza muerta, vas mejorando bien lo celebro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Mejor en color,parece un bodegón Bonita y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy atractiva composición y encuadre en ambas. Me gusta más la desaturada y citando a Copacabana la vería más en naturaleza muerta que en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy chula, yo también me quedo con la 1ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 ¿Y toda en color?. No acaban de funcionar casi nunca los desaturados selectivos. Sobre todo cuando no tienen ninguna función. ¿Se quiere destacar lo que hay en el interior o a la protagonista?. En el primer caso, pues se logra poco porque el ambiente general hace que la protagonista humana sea lo que más destaque. Y si se quiere destacar a la protagonista, lo del desaturado mucho no se entiende. Hombre el título ya lo dice al igual que donde esta el color de en la foto B/N, gracias por pasarte y comentar saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta más la primera, la veo en naturaleza muerta, vas mejorando bien lo celebro Saludos Graciass Copacabana ami tambien me gusta la primera y la de todo color saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Mejor en color,parece un bodegón Bonita y original. Saludos Muchas gracias Yago esa es mi duda, en que tema se colocan bodegones aqui en el foro? saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas