pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Aprovechando una limpieza de sensor en la cámara, tras unas vueltas por el centro de Barcelona, nos encontramos con esta escena... he de decir que nada más verla, el amigo Toni.. dijo.. uff!!! esta para Blanco y negro, jeje.. y bueno aquí está mi versión. La siesta por pajavi69, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) Buena toma donde la monumentalidad de la fuente, estatuas y edificios al fondo invita a un recorrido en el que el "sestero" pierde protagonismo, en mi opinión la foto es buena incluso sin éste, dado el acertado encuadre y edición como paisaje urbano. Pero en mi opinión y si queremos que el señor tumbado sea el protagonista hay que sacarlo del entorno mediante acercamiento o mejor con enfoque selectivo de un tele moderado y desde luego con un encuadre mucho más cerrado. Me gusta repito como paisaje urbano además impecablemente ejecutado y editado. Saludos Javi Editado 19 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena toma donde la monumentalidad de la fuente, estatuas y edificios al fondo invita a un recorrido en el que el "sestero" pierde protagonismo, en mi opinión la foto es buena incluso sin éste, dado el acertado encuadre y edición como paisaje urbano. Pero en mi opinión y si queremos que el señor tumbado sea el protagonista hay que sacarlo del entorno mediante acercamiento o mejor con enfoque selectivo de un tele moderado y desde luego con un encuadre mucho más cerrado. Me gusta repito como paisaje urbano además impecablemente ejecutado y editado. Saludos Javi Hola Ignacio, en un primer momento pensé en el recorte ya que no llevaba otro objetivo, pero no me convenció.. quedaba muy encajonado, lo aislaba tanto de las escena que no pegaba bien, no se... no encontré el corte apropiado y sí el que saqué en el momento... lo que en mi mente estaba al principio se desvaneció cuando la procesé y le quise meter mano..., no obstante es un poco como dices.. a mi ese encuadre me gusta y el hombre de color forma parte de la escena y no prima por si sólo... también me gusta así. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buena toma donde la monumentalidad de la fuente, estatuas y edificios al fondo invita a un recorrido en el que el "sestero" pierde protagonismo, en mi opinión la foto es buena incluso sin éste, dado el acertado encuadre y edición como paisaje urbano. Pero en mi opinión y si queremos que el señor tumbado sea el protagonista hay que sacarlo del entorno mediante acercamiento o mejor con enfoque selectivo de un tele moderado y desde luego con un encuadre mucho más cerrado. Me gusta repito como paisaje urbano además impecablemente ejecutado y editado. Saludos Javi De acuerdo con Ochoa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 El entorno distrae y mucho lleno de detalles, contrastes, ángulos y formas el durmiente apenas asoma valdría haberse acercado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 No sé... Se ve todo muy abigarrado y el de la siesta apenas se ve. Pierde completamente el protagonismo. Tal vez le vendría bien una toma más cerrada. Si es por captar el lugar, me parece que hay algún otro ángulo más favorecedor... La idea era toma cerrada pero al no poder, pues opté por la otra opción y claro... es lo que quedó. Un saludo y muchas gracias. El entorno distrae y mucho lleno de detalles, contrastes, ángulos y formas el durmiente apenas asoma valdría haberse acercado Saludos Pues seguro que si voy otro día lo tengo en ese sitio... era como suyo, jeje.. nada.. todo se andará. Mucha gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta mucho la composición de la escena el virado el favorece notablemente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 El prota está tan integrado que hasta que no leí el comentario de Ochoa no me dí cuenta de que había uno durmiendo entre la fuente y las estatuas, casi parece una más. El encuadre bueno y el procesado también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Jo...er ¡¡ Me ha costado ver al durmiente Aunque te hubieras acercado y le hubieras sacado un primer plano no creo que se hubiera enterado mucho. Buen procesado pero el protagonista se pierde en el entorno.... Saludos Javi Pues por que yo no valgo para eso... ya sabes que lo mio son los paisajes, pero te puedo asegurar que había gente a menos de un metro de el cámara en mano y dale que te pego, jaja... yo me conformo con lo que tengo y como mucho intentaré recuperar una que tengo más cerca y con recorte a ver como queda. Gracias Javier. Me gusta mucho la composición de la escena el virado el favorece notablemente. Un saludo Muchas gracias Eduardo. El prota está tan integrado que hasta que no leí el comentario de Ochoa no me dí cuenta de que había uno durmiendo entre la fuente y las estatuas, casi parece una más. El encuadre bueno y el procesado también. Saludos Está camuflado Paco, jaja... Muchas gracias por tu opinión y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Yo también he tenido que buscarlo, pajavi, de tan integrado que está en el ambiente y la cultura de la ciudad. La foto, ya lo han dicho, es densa en información. Un saludo. PS: Ahora te andas con marquitos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo también he tenido que buscarlo, pajavi, de tan integrado que está en el ambiente y la cultura de la ciudad. La foto, ya lo han dicho, es densa en información. Un saludo. PS: Ahora te andas con marquitos? jeje..hay que probarlo todo.... bueno casi todo. Muchas gracias Rodion, tienes razón... está muy integrado y si no estás atento se puede perder. Un saludo y te agradezco como siempre tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Lo que no termino de ver es la relación entre el título y la foto, que no me induce al sueño, al revés, me hace abrir los ojos porque me parece una toma complicada y bien resuelta, pero no me deja dormir....no. Saludos Ya lo se Antonio ya lo se... no me lo recuerdes.. si es que soy nulo.. mira que me cuesta, hasta he buscado por internet manuales para asociaciones fotos - títulos y nada... es una batalla perdida, jajaja... soy malísimo poniendo nombres, al final le daré número a mis tomas y listo, jaja Muchas gracias por tu aporte.... muy bueno lo de "no me deja domir" jaja... buen juego de palabras, ves.. esa soltura me gustaría tener a mi para los títulos. Saludos y muy agradecido por tu paso y tu opinión que como siempre son muy constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me gusta el procesado. Sobre el encuadre, me ha gustado "descubrir" el hombre tumbado en medio a la escena... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta el procesado. Sobre el encuadre, me ha gustado "descubrir" el hombre tumbado en medio a la escena... Saludos! Muchas gracias por tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas