cimas Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola aqui me estreno subiendo esta foto a ver que tal os parece, espero vuestras criticas pues estoy empezando en todo esto y me queda mucho que aprender, un saludo a todos. Jaraba por jetepe72, en Flickr D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy chula compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muchas gracias Salvaetore, después de casi 170 visitas ya pensaba q era un desastre y no le gusto a nadie, reconozco que esta un poco exagerada pero a mi personalmente por ahora me llama la atención ese puntito un poco saturado del hdr, aunque estoy aprendiendo y bueno por aqui se ven unas fotos muy preciosas,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola, cimas, bienvenido al foro. Veo tu foto con un procesado un poco exagerado para mi gusto, demasiado saturada. Cuestión de gustos. Un saudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Procesado o varias tomas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_arroyo Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola, quizá un poco agresivo el procesado, no?, el cielo llega a verse un poco "falso", jejeje, aún así bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy bonita toma. Coincido con el procesado. Creo que quitandole un poco tendras la misma combinacion de colores y unos tonos mas naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.