Jump to content

Mari-aereopuertos naturales


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡¡

 

Que pasa tropa... Un dia especialmente feliz para mi, puesto que hoy finalizamos el curso y me libro de la chavaleria hasta septiembre (jejejejeje)...y un largo de fin de semana por delante para salir a macrear y demas....

 

La toma de hoy es un clasico, pero con una lente manual que tengo hace un tiempo y a la que no he dado muchos chances de juego. Es una lente rusa , el volna-9, de u50mm de focal y 2,8 de apertura.

Estuve haciendo pruebas con ella, y la verdad es que no me disgustaron los resultados....

 

A ver como la veis.

 

Y lo dicho......buen finde a todos...

 

 

A pulso, luz natural, 1/100, iso 400 y f en torno a 5,6....

 

14453513681_55d3773a41_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien, colores naturales, buena nitidez, quizas solo clonaria la ramilla de abajo que no me termina de gustar pero como tampoco esta muy cerca de la mari no distrae mucho.

gracias. la ramita al coincidir con los flares he preferido no tocarla.

saludos

vaya, además de maestro del macro eres también maestro maestro ... pues nada, a disfrutar de estos meses sin nenes.

un fondo bonito ... la mari majeta majeta ... coincido con coixis en que esa ramilla podría desaparecer y nadie la echaría en falta.

los espacios también me gustan ... quizás admita algo más de luz en la modelo ... total que me gusta la toma.

saludos y buen finde.

Maestro de nenes solamente...

lo otro un aprendiz entusiasta...

 

me alegra que te guste....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo la veo muy chula  :1good: . Ese fondo para es chulísimo y le da un toque de "fantasia" a la foto  :1good: .

Como te dicen los compis, quizá esa ramita se podria clonar.

 

No conozco el objetivo, pero por lo que veo le sacas jugo :).

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Miguel, estamos los dos de fin de curso ;)

A la vista está que ese objetivo da muy buen resultado, seguro que le sacas un buen partido.

Un saludo ;)

pues si Alex...por fin llegó......hora era !!!.

Ahora nos leeremos mas...

saludotes.

Hola,

 

Pues yo la veo muy chula :1good: . Ese fondo para es chulísimo y le da un toque de "fantasia" a la foto :1good: .

Como te dicen los compis, quizá esa ramita se podria clonar.

 

No conozco el objetivo, pero por lo que veo le sacas jugo :).

 

Un Saludo!

gracias Adriá...buscando cosillas nuevas o que llamen la atención...

saludos

Yo tambien la veo muy bien, y coincido en lo del fondo, le da mucho empaque.

Yo decia yo que tenias mucho tiempo para hacer fotos... :lol::lol::lol::lol: , si, ya lo se, no es oro todo lo que reluce.

Un abrazo.

Huy...no es todo oro no....

un abrazo master...

 

la veo muy correcta en general,

 

solo trataria de atenuar la zona "clara" de la parte superior,llama algo la atencion,

 

saludos.

pues tienes razón...

gracias Jorge.

saludos

 

Muy chula.

personalmente le habría dado algo mas de vida a la mari,son manias.

me gusta mucho

saludos

Si supiese hacerlo......

saludos

 

hola miguel, yo veo una toma preciosa, vamos que me encanta :bravo: ....quizás distraiga un pelo esa esquina superior derecha, pero poco....lo dicho muy buena.

 

saludos, raúl

si...en efecto...tomo nota.

saludos

 

Buena lente y el resulatado a la vista esta

la toma mas que chula una chulada solo le daria un poco mas de luz a la mari sobre todo al ojo

buena toma y buen fondo

2salu2.

gracias. si es posible...

cada día me da mas pereza trastear con el ps...

saludos

 

Magnífica toma. enhorabuena.

 

 

Saludos

me alegra que te guste...

saludos

 

Ohhh que bonita Miguel :) Precioso fondo , tremenda luz , bonita compo y posadero , y preciosa protagonista :)

Bien chula :)

gracias crack...

Me alegra que te guste...

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué fondo tan bonito, me gusta la toma. Me parece un acierto en todos los aspectos. Enhorabuena.

gracias Ramón...

me alegra que te guste...

saludos

Puffff tremenda y con ese fondo más.

 

De donde leches sacais estas lentes tan raras ?? :unsure:

 

Saludos :lol:

jejejeje...pues normalmente en los propios foros suelen ir saliendo...

o también eBay...

me alegra que te guste.

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya suerte que tenéis y las vacaciones que os esperan son de aúpa  :lol: , veo que esa lente se comporta muy bien , quizás no tiene esa nitidez extrema de los buenos macros ( se ve en la parte posterior de las alas ) perooo se defiende mas que bien, compo agradable y fondo bonito, en general me gusta.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa, Miguel. Otro foton al canto. El fondo realza la belleza de la mari haciendola mas espectacular aun.

Saludetes

Ende luego...exagerado eres Pedro...

Me alegra que te agrade no obstante..

a cuidarse...

 

Hola Miguel, vaya suerte que tenéis y las vacaciones que os esperan son de aúpa :lol: , veo que esa lente se comporta muy bien , quizás no tiene esa nitidez extrema de los buenos macros ( se ve en la parte posterior de las alas ) perooo se defiende mas que bien, compo agradable y fondo bonito, en general me gusta.

Un abrazo

Tomas

Pues si...

pero todo lo bueno se acaba rápido..visto y no visto..

 

De la lente en efecto...usable..

Si pasas por "otro lugar de encuentro" hay una revisión mas extensa de la misma..

 

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, preciosa toma y con un fondo que es la mitad de la toma, esos flares todo un plus, la compo me gusta mucho y la veo con buena nitidez, ese objetivo parece que da buenos resultados, la protagonista muy bonita, coincidiendo con algún compañero quitaria esa ramita en la parte baja del posadero, por lo demas un muy buen aporte. Este año por aqui casi no se ven mariposas, en comparación con otros años, a ver si vienen dias de sol y empiezan a verse. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...