gatomotero Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡¡ Que pasa tropa... Un dia especialmente feliz para mi, puesto que hoy finalizamos el curso y me libro de la chavaleria hasta septiembre (jejejejeje)...y un largo de fin de semana por delante para salir a macrear y demas.... La toma de hoy es un clasico, pero con una lente manual que tengo hace un tiempo y a la que no he dado muchos chances de juego. Es una lente rusa , el volna-9, de u50mm de focal y 2,8 de apertura. Estuve haciendo pruebas con ella, y la verdad es que no me disgustaron los resultados.... A ver como la veis. Y lo dicho......buen finde a todos... A pulso, luz natural, 1/100, iso 400 y f en torno a 5,6.... Floral Butterfly airport por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Pues yo la veo muy bien, colores naturales, buena nitidez, quizas solo clonaria la ramilla de abajo que no me termina de gustar pero como tampoco esta muy cerca de la mari no distrae mucho.gracias. la ramita al coincidir con los flares he preferido no tocarla.saludos vaya, además de maestro del macro eres también maestro maestro ... pues nada, a disfrutar de estos meses sin nenes. un fondo bonito ... la mari majeta majeta ... coincido con coixis en que esa ramilla podría desaparecer y nadie la echaría en falta. los espacios también me gustan ... quizás admita algo más de luz en la modelo ... total que me gusta la toma. saludos y buen finde. Maestro de nenes solamente...lo otro un aprendiz entusiasta... me alegra que te guste.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy buena foto Miguel, estamos los dos de fin de curso A la vista está que ese objetivo da muy buen resultado, seguro que le sacas un buen partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) Hola, Pues yo la veo muy chula . Ese fondo para es chulísimo y le da un toque de "fantasia" a la foto . Como te dicen los compis, quizá esa ramita se podria clonar. No conozco el objetivo, pero por lo que veo le sacas jugo :). Un Saludo! Editado 20 de Junio de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo tambien la veo muy bien, y coincido en lo del fondo, le da mucho empaque. Yo decia yo que tenias mucho tiempo para hacer fotos... , si, ya lo se, no es oro todo lo que reluce. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy chula. personalmente le habría dado algo mas de vida a la mari,son manias. me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 hola miguel, yo veo una toma preciosa, vamos que me encanta ....quizás distraiga un pelo esa esquina superior derecha, pero poco....lo dicho muy buena. saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Buena lente y el resulatado a la vista esta la toma mas que chula una chulada solo le daria un poco mas de luz a la mari sobre todo al ojo buena toma y buen fondo 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Magnífica toma. enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Ohhh que bonita Miguel :) Precioso fondo , tremenda luz , bonita compo y posadero , y preciosa protagonista :) Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy buena foto Miguel, estamos los dos de fin de curso A la vista está que ese objetivo da muy buen resultado, seguro que le sacas un buen partido. Un saludo pues si Alex...por fin llegó......hora era !!!.Ahora nos leeremos mas... saludotes. Hola, Pues yo la veo muy chula . Ese fondo para es chulísimo y le da un toque de "fantasia" a la foto . Como te dicen los compis, quizá esa ramita se podria clonar. No conozco el objetivo, pero por lo que veo le sacas jugo :). Un Saludo! gracias Adriá...buscando cosillas nuevas o que llamen la atención...saludos Yo tambien la veo muy bien, y coincido en lo del fondo, le da mucho empaque. Yo decia yo que tenias mucho tiempo para hacer fotos... , si, ya lo se, no es oro todo lo que reluce. Un abrazo. Huy...no es todo oro no....un abrazo master... la veo muy correcta en general, solo trataria de atenuar la zona "clara" de la parte superior,llama algo la atencion, saludos. pues tienes razón...gracias Jorge. saludos Muy chula. personalmente le habría dado algo mas de vida a la mari,son manias. me gusta mucho saludos Si supiese hacerlo......saludos hola miguel, yo veo una toma preciosa, vamos que me encanta ....quizás distraiga un pelo esa esquina superior derecha, pero poco....lo dicho muy buena. saludos, raúl si...en efecto...tomo nota.saludos Buena lente y el resulatado a la vista esta la toma mas que chula una chulada solo le daria un poco mas de luz a la mari sobre todo al ojo buena toma y buen fondo 2salu2. gracias. si es posible...cada día me da mas pereza trastear con el ps... saludos Magnífica toma. enhorabuena. Saludos me alegra que te guste...saludos Ohhh que bonita Miguel :) Precioso fondo , tremenda luz , bonita compo y posadero , y preciosa protagonista :) Bien chula :) gracias crack...Me alegra que te guste... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Qué fondo tan bonito, me gusta la toma. Me parece un acierto en todos los aspectos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Qué fondo tan bonito, me gusta la toma. Me parece un acierto en todos los aspectos. Enhorabuena.gracias Ramón...me alegra que te guste... saludos Puffff tremenda y con ese fondo más. De donde leches sacais estas lentes tan raras ?? Saludos jejejeje...pues normalmente en los propios foros suelen ir saliendo...o también eBay... me alegra que te guste. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy bonita Déjame preguntar, es de un solo tiro, o los fondos los pones en Photoshop ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Es un único tiro. Y las luces y todo están en el raw original. Ps solo para ajustar curvas, ruido y mde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Una compo muy bonita! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Miguel, vaya suerte que tenéis y las vacaciones que os esperan son de aúpa , veo que esa lente se comporta muy bien , quizás no tiene esa nitidez extrema de los buenos macros ( se ve en la parte posterior de las alas ) perooo se defiende mas que bien, compo agradable y fondo bonito, en general me gusta. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buaaa, Miguel. Otro foton al canto. El fondo realza la belleza de la mari haciendola mas espectacular aun. Saludetes Ende luego...exagerado eres Pedro...Me alegra que te agrade no obstante.. a cuidarse... Hola Miguel, vaya suerte que tenéis y las vacaciones que os esperan son de aúpa , veo que esa lente se comporta muy bien , quizás no tiene esa nitidez extrema de los buenos macros ( se ve en la parte posterior de las alas ) perooo se defiende mas que bien, compo agradable y fondo bonito, en general me gusta. Un abrazo Tomas Pues si...pero todo lo bueno se acaba rápido..visto y no visto.. De la lente en efecto...usable.. Si pasas por "otro lugar de encuentro" hay una revisión mas extensa de la misma.. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Miguel, preciosa toma y con un fondo que es la mitad de la toma, esos flares todo un plus, la compo me gusta mucho y la veo con buena nitidez, ese objetivo parece que da buenos resultados, la protagonista muy bonita, coincidiendo con algún compañero quitaria esa ramita en la parte baja del posadero, por lo demas un muy buen aporte. Este año por aqui casi no se ven mariposas, en comparación con otros años, a ver si vienen dias de sol y empiezan a verse. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas