Jump to content

Consulta de venta

Mariano_nav

Publicaciones recomendadas

Hola no se si sera el sitio adecuado para exponer este tema, si los moderadores no lo creen el adecuado pido que lo cambien, he comprado un kit de segunda mano en el foro, ademas de la maquina , un grip MB D 10 original de Nikon,un adaptador BL 3-· tambien original de nikon con una bateria para dicho adaptador con su correspondiente Cargador (estos dos ultimos clonicos) bateria Patona EN-EL4 2000 mh el grip tambiem lleba el adaptador para pilas y el de las baterias EN-EL 3e, todo con su factura y cajas ecpto la bateria y cargador clonico,esta tod en muy buenas condiciones 8 sobre 10 ya que es usadomi pregunta cuanto podria vales este conjunto menos la maquina?

MB--D 10 original+ acepsorios originales (falta una pequeña funda para uno de los adaptadores )

BL-3     original

Bateria  patona EN-EL4 2000 mh clonica + cargador para dicha bateria clonico, segun la maquina su estado de vida es 0

estado 8/10 con su caja , factura, manual y nº de serie

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compañeros pero creo que se les escapó que también incluye "bateria  patona EN-EL4 2000 mh clonica + cargador para dicha bateria clonico"

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros pero creo que se les escapó que también incluye "bateria  patona EN-EL4 2000 mh clonica + cargador para dicha bateria clonico"

Un saludo

el precio que yo he puesto creo que se ajusta perfectamente, se han visto empuñaduras por  120€. la original, 

Enlace al comentario

Al ser de segunda pues lo que el comprador este dispuesto.

No obstante creo que el de Octavio seria un buen precio.

Yo creo que algo mas...220€ máximo.

Vamos yo mas no daría...

Me alegro de que tengas equipo propio de nuevo Mariano...

Ya sabes en que bares andamos...

Hasta pronto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...