irene_pk2 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Ooootro autorretrato :) Made In The USA por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 bonitas fotos, sobre todo me gustan mucho las miradas cada cual distinta, lo que no me gusta del todo es los calcetines de la tercera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me gustan. Tus fotos nunca me dejan indiferente, la mirada irreverente y la postura transgresora son los elementos comunes a tus fotos. Sigue así. Felicidades Irene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Que posados más chulos, enhorabuena Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Como siempre espectacular, sobre todo la de la izad y central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 muchisimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Núbil como siempre estas tomas reflejan siempre la extinción de la morigeración, tu cortical mirada siempre deja algo a la imaginación Saludos desde acá Editado 23 de Junio de 2014 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La que menos me llama es la de la derecha... la mirada la veo algo perdida, no dice mucho. Pero en todo caso no dejan indiferente! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 preciosas irene,, grandes fotografias. cada vez, estas mas guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 No se si eres mejor como fotógrafa o como modelo, pero lo bordas. Si no lo has hecho ya y está por ahí y yo me lo he perdido, tienes que hacer un making off de estas sesiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 jo muchisimas gracias a todos! No se si eres mejor como fotógrafa o como modelo, pero lo bordas. Si no lo has hecho ya y está por ahí y yo me lo he perdido, tienes que hacer un making off de estas sesiones. Un saludo muchas gracias alejandro! jajaja tengo varios makings, pero ninguno como modelo de momento! de todos modos, te paso mi canal de youtube por si quieres echar un vistazo https://www.youtube.com/channel/UCPPlTcyAmWEwzg3WGP2kL3Q/videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy chulas Irene. Como siempre muy bien resuelta la iluminación. Ahora que.... vaya morro tienes!!! Te puedo imaginar en plan: "Necesito una modelooooo.... que esté trisconaaaa.... que tenga mucha geta delante de la cámaraaaaaa.... porque tengo una ideaaaa..... anda!!!! Si soy yo!!!" Jajajajja, asi cualquiera! Felicidades de nuevo, un abrazo Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Había visto tu canal de Youtube. Felicidades por tu profesionalidad. Tanto tú como Faingold me sorpendéis. Jóvenes y creativos. Un placer. Editado 24 de Junio de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Gran trabajo Irene, como siempre! Alucinando estoy con los videos de edición que tienes en youtube Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 jo muchisimas gracias a todos! de veras que me alegro mucho de que os gusten! Gran trabajo Irene, como siempre! Alucinando estoy con los videos de edición que tienes en youtube Un saludo jo mil gracias! deberia subir uno que creo que es el mas "impactante" de todos jaja aunque probablemente lo subiria en privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Yo no se porque, pero cada vez estoy mas enamorado de ti y de tu trabajo !! Muy buenas las fotos !! Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Buenisima la seríe, me encanta. y posando eres igual de buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Mi queria Irene, la luz en esta se fue hasta el infinito y mas allá... Abrazosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas