Jump to content

Llego el momento de comprar un flash

salvaetore

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de hacer un pequeño reportaje de una boda con un flash nikon sb-800 que me presto un amigo, no pude quedar mas contento con el, y decidí comprar uno para la 5100. Me fijado en el Flash Yongnuo YN-565EX por unos 80e, que os parece este flash? por 80-100e cual compraríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión y según interpreto, quizás erróneamente, tu planteamiento es un tanto equivocado. En mi opinión, la forma de plantearse el comprar un flash (y cualquier otro aparato es.

a ) número guía necesito así como otras características que busco y ordenándolas de mayor a menor.

b ) flashes que cumplen esas características  y ordenándolas por coincidencias con mis necesidades de mayor a menor

c ) Flash accesible con arreglo a mis posibilidades económicas y que cumpla con mis necesidades más importantes.

Claro, que

así es como actuo yo que soy muy raro

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el YN-565EX y estoy encantadísimo con él, quedé impresionado desde la primera vez que lo usé y sobre todo el buen precio que tiene. Yo se lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en un flash externo para su cámara. Claro está, dependiendo después de las exigencias o necesidades de cada uno...

Saludos!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

En mi opinión y según interpreto, quizás erróneamente, tu planteamiento es un tanto equivocado. En mi opinión, la forma de plantearse el comprar un flash (y cualquier otro aparato es.

a ) número guía necesito así como otras características que busco y ordenándolas de mayor a menor.

b ) flashes que cumplen esas características  y ordenándolas por coincidencias con mis necesidades de mayor a menor

c ) Flash accesible con arreglo a mis posibilidades económicas y que cumpla con mis necesidades más importantes.

Claro, que

así es como actuo yo que soy muy raro

Saludos

Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento. Es una forma muy racional de enfocarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Como mínimo que tenga HSS y, por supuesto, compatibilidad total con el sistema CLS. HSS no es muy necesario si sólo disparas en interiores pero nunca se sabe.

Si va a ser tu flash principal, que además pueda ser master. Y yo te sugiero como número de guía el mayor que puedas pagar. Para bajarle potencia siempre estarás a tiempo

Si vas a hacer reportajes, busca algo que además sea totalmente compatible con disparadores por radio de cierto prestigio. Por ejemplo el METZ 58 no funciona con el YN622-N pero lo hace perfectamente cuando el YN622N-TX lo controla. Tambien mira que tenga posibilidad de alimentación externa. Si estás en medio de un boda, no te hará gracia que el flash tarde XX segundos en recargar en lugar de un par. Será la diferencia entre sacar "la foto" o que pase de largo.

Yo tengo un Metz 58 y va de lujo y un YN 568 EX y también va bien, menos que el Metz porque se traga las baterías antes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...