Brown Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hace tiempo que no pasaba por aquí... y ya era hora. DSC_3300-Editado-3.jpg por Photo Brown, en Flickr Cámara Nikon D7100Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 85 mmVelocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bella modelo e interesante retrato. Me atrae especialmente la iluminación escogida, y los hermoso ojos donde va la mirada para luego deslizarse hasta la gargantilla donde se centra el enfoque. No soy experto en retrato pero me parece un muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 El tratamiento genial, esa idea de PDC tan pequeña y centrarla en la gargantilla no me acaba de convencer, me hubiera gustado más en los ojos, o por lo menos es lo que Yo veo, saludos y felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 El semblante de la modelo gana y es atractivo lo que le resta encanto es el amplio reflejo en los ojos de la misma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bella modelo e interesante retrato. Me atrae especialmente la iluminación escogida, y los hermoso ojos donde va la mirada para luego deslizarse hasta la gargantilla donde se centra el enfoque. No soy experto en retrato pero me parece un muy buen trabajo. Saludos Muchas gracias Ochoa, por pasar y comentar. El que el foco no esté en los ojos no es buscado, es algo que podría mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 El tratamiento genial, esa idea de PDC tan pequeña y centrarla en la gargantilla no me acaba de convencer, me hubiera gustado más en los ojos, o por lo menos es lo que Yo veo, saludos y felicidades!!! Estoy de acuerdo contiogo ampp. Gracias por tus comnetarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas