cka__ Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Hola chicos, estoy barajando posibilidades para iniciarme en el mundillo de la fotografía, soy diseñador gráfico y ya me va haciendo falta sacarme mis propias fotos y con calidad. Estoy pensando en comprarme la nikon d80 pero tengo que esperarme a Enero ya que así podré desgravármela y me saldrá mas barata, ademas tengo esperanza de que saquen ofertas antes o después de reyes. Me recomendáis esta cámara para iniciarme y a la vez que me dure unos cuantos años? cual es el objetivo con el que debería empezar y el que me puede servir como estandar para llevarlo siempre?los pack suelen venir con el 18-55, está bien ese objetivo? Muchas gracias por todo y saludos del mas pardillo de todos (de momento jejeje). Editado 19 de Diciembre de 2008 por cka__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Si no quieres gastarte mucho, el 18-105 VR de Nikon es muy bueno, para lo que cuesta. La D80 está muy bien.Le faltan cosas como el Live View y la limpieza del sensor, pero es muy buena cámara.Si quieres que te dure unos cuantos años, podrias intentar irte a por la D90. Editado 19 de Diciembre de 2008 por diegobgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...