cka__ Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Hola chicos, estoy barajando posibilidades para iniciarme en el mundillo de la fotografía, soy diseñador gráfico y ya me va haciendo falta sacarme mis propias fotos y con calidad. Estoy pensando en comprarme la nikon d80 pero tengo que esperarme a Enero ya que así podré desgravármela y me saldrá mas barata, ademas tengo esperanza de que saquen ofertas antes o después de reyes. Me recomendáis esta cámara para iniciarme y a la vez que me dure unos cuantos años? cual es el objetivo con el que debería empezar y el que me puede servir como estandar para llevarlo siempre?los pack suelen venir con el 18-55, está bien ese objetivo? Muchas gracias por todo y saludos del mas pardillo de todos (de momento jejeje). Editado 19 de Diciembre de 2008 por cka__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Si no quieres gastarte mucho, el 18-105 VR de Nikon es muy bueno, para lo que cuesta. La D80 está muy bien.Le faltan cosas como el Live View y la limpieza del sensor, pero es muy buena cámara.Si quieres que te dure unos cuantos años, podrias intentar irte a por la D90. Editado 19 de Diciembre de 2008 por diegobgr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Comprar una cámara que acaba de ser descatalogada con la intención de que dure muchos años es arriesgadillo, sobre todo si quieres estar siempre más o menos a la última. Más lógica para eso tendría irse a por la D90, que acaba de salir y tardará más en estar trasnochada. No obstante la D80 es una cámara estupenda que según lo que quieras hacer con ella te puede servir a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cka__ Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Yo creo que por muy recién descatalogada que esté es una buena cámara y unos añitos me puede durar, de momento no tengo mucho presupuesto y mas de 550 no me quiero gastar, por ese precio yo creo que lo mejor que me puedo comprar es eso, barajé la posibilidad también de la canon 450d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Si quieres comparar cámaras y objetivos viendo fotos que se han echo con ellas puedes ir a esta página. Yo tengo la D40. Saludos http://www.pixel-peeper.com/adv/?lens=1014...=none&res=3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cka__ Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, a mi la de 40 no me la han recomendado, la d60 no tiene motor de enfoque y la d70 está descatalogada hace tiempo por eso me inclino hacia la d80 pero tampoco me quiero gastar una barbaridad para empezar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cka__ Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Ahora me están recomendando la 450d mas que la d80, que opinais vosotros? pros y contras de las dos cámaras...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Ahora me están recomendando la 450d mas que la d80, que opinais vosotros? pros y contras de las dos cámaras...gracias LA D40 es una muy linda camarita, mi mujer usa una y saca unas fotos de p... madre. El problema que no tiene motor de autofoco, pero si la compras con el objetivo que viene, no hay drama porque el motor lo tiene el objetivo De la D60 no voy a hablar, nunca he tenido una en las manos y no conozco usuarios La D90 es espectacular, es la que yo uso. Si podes esperarte un poco mas, juntar un poco mas y saltar a este es lo que te recomiendo. Ahora si estas plantado en 550, creo que la mejor opcion es una D80 como vos decis. Como la estan por descatalogar bajo mucho de precio y dificilmente consigas una camara con esas prestaciones por ese dinero. Tambien depende como las vas a usar Fijate para que la queres y como la vas a usar y en base a eso decidi entre la D40, D60 y D80. No pagues por prestaciones que no vas a utilizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas