Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Les mando un gran abrazo. merecido descanso,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 40 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La acabo de comentar en Flirck Daniel muy descansados y relajados prestos a reintegrarse con ahinco, brío y entrega a su trabajo el procesado como siempre detallado con esmero. Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La acabo de comentar en Flirck Daniel muy descansados y relajados prestos a reintegrarse con ahinco, brío y entrega a su trabajo el procesado como siempre detallado con esmero. Saludos desde acá Israel Gracias Israel, me alegra que te guste, se les veía muy satisfechos con su jornada, les pedí permiso y aceptaron sin problemas. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buenas Daniel, realizas unos procesados de sobresaliente, como solemos decir por la zona donde Yo vivo, "cuando sea mayor quiero ser como Tú" felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Muy bonita Daniel...Precioso contraste que le da mucho impacto sin llegar a pasarse. Un saludo. Editado 23 de Junio de 2014 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Magnífico retrato cuádruple costumbrista, la escena y su tratamiento me recuerda y supera los mitos de los años 30. Gran y genial trabajo Daniel. Excelente uso de las focales medias Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me parece estupenda así como el procesado. Me alegra mucho verte de nuevo por el foro Daniel. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buenas Daniel, realizas unos procesados de sobresaliente, como solemos decir por la zona donde Yo vivo, "cuando sea mayor quiero ser como Tú" felicidades!!! Gracias mi hermano, me alegras el día. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy bonita Daniel...Precioso contraste que le da mucho impacto sin llegar a pasarse. Un saludo. Jugué al filo con el tema del contraste pero así la imaginaba, con carácter, con un virado. Me alegra que te guste Javy. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Magnífico retrato cuádruple costumbrista, la escena y su tratamiento me recuerda y supera los mitos de los años 30. Gran y genial trabajo Daniel. Excelente uso de las focales medias Un abrazo grande Me sacas los colores Ignacio, muchas gracias por tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me parece estupenda así como el procesado. Me alegra mucho verte de nuevo por el foro Daniel. Un fuerte abrazo. Javy, me alegra también a mi, ya se les extrañaba, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El que me parece que se había tomado un descanso eres tú... que creo que llevabas un tiempo sin regalarnos tus escenas callejeras! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Se me hace raro tanta pdc a un 2,8 con un 40 mm. Duro procesado, es marca de la casa. Buen posado lograste. Saludos Hola Antonio, te dejo las capturas de mi revelador y la aplicación donde consulto las PDC. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 El que me parece que se había tomado un descanso eres tú... que creo que llevabas un tiempo sin regalarnos tus escenas callejeras! Un abrazo! Muchas gracias Pedro, me alegra mucho leerte. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas