mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola chic@, esta imagen la hice la semana pasada cuando me fui a la montaña y me llamó la atención esta especie de espiga que estaban secas en el medio de la nada, la captura no fue nada difícil, solo buscar los PDV más interesantes. Un saludo para todos. 3 por 1mrz, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo, en este tipo de tomas, siempre tengo el mismo problema: nunca se por donde cortar. Me explico: Si te fijas, la última de las ramillas de la izquierda, aparece cercenada cruelmente. Y da igual donde pongas el PDV, que alguna rama siempre te sale cortada, lo hagas como lo hagas. Lo malo es que es un problema de dificil solución (a ver si se pasa alguno de los que saben, y nos dan ideas de como solucionarlo que no sea dandole una pasadita de guadaña a los extremos) En cualquier caso, es una foto estupenda, de las que da gusto ver. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo, en este tipo de tomas, siempre tengo el mismo problema: nunca se por donde cortar. Me explico: Si te fijas, la última de las ramillas de la izquierda, aparece cercenada cruelmente. Y da igual donde pongas el PDV, que alguna rama siempre te sale cortada, lo hagas como lo hagas. Lo malo es que es un problema de dificil solución (a ver si se pasa alguno de los que saben, y nos dan ideas de como solucionarlo que no sea dandole una pasadita de guadaña a los extremos) En cualquier caso, es una foto estupenda, de las que da gusto ver. Gracias por compartirla. Gracias Jaime y Pedro por pasar y comentar, aquí la traigo recortada, la verdad que me duele recortar las imagenes. Un saludo 4 por 1mrz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo más que recortar, no se... hay que estar en la zona, pero un pdv más alto y jugar con los tonos oscuros del primer plano y luego los verdes que parece haber detrás, le hubiesen dado un punto muy bueno a ese contraste azul con el cielo.. un patrón de colores muy atractivo (apunta vista desde mi casa, jeje) Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una foto muy chula, un cielo espectacular y la toma me parece muy muy buena. Para mi personalmente, para el corte que le has hecho a la segunda, sigo prefiriendo la primera, pero es un gusto muy personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Creo que me expresé mal. En mi anterior post lo que quise decirte es que en este tipo de tomas, no hay forma humana de poner el fin de la foto en un sitio en el que no aparezca algo cortado, y que la única solución es ir fisicamente a la realidad, y "con una guadaña", eliminar unas cuantas ramitas. El recorte que has hecho explica mejor que yo lo que queria decir: Si te fijas ahora las ramas cortadas son otras, pero es imposible no cortar alguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Yo más que recortar, no se... hay que estar en la zona, pero un pdv más alto y jugar con los tonos oscuros del primer plano y luego los verdes que parece haber detrás, le hubiesen dado un punto muy bueno a ese contraste azul con el cielo.. un patrón de colores muy atractivo (apunta vista desde mi casa, jeje) Buena toma. Javi pienso lo mismo, el PDV es mejorable en estos días paso nuevamente y la repito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una foto muy chula, un cielo espectacular y la toma me parece muy muy buena. Para mi personalmente, para el corte que le has hecho a la segunda, sigo prefiriendo la primera, pero es un gusto muy personal. Saludos Gracias carlos por comentar, si pienso que a esas imagines se le puede sacar mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues el cielo esta de lujo, como Jaime yo tambien tengo problemas con los recortes, o me paso o no llego. De ahi mi indecision no saber si me quedo con la primera o con la recortada. jajaja Gracias mayte por pasar y comentar pero pienso que es mejorable, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues bajo mi modesta opinión, lo has hecho perfecto. El corte lo ha delimitado tu focal, ni más ni menos. Es que si encima, tenemos que meter una guadaña en la mochila, a ver, ya llevo metidas en estos meses, a saber: bocadillo y bota de vino, fundamental e imperdonable para reponer fuerzas, cizalla, motosierra, radial, pan para los patos, hilo para separar las flores, .... uuuffffff, tela. Aqui, si encuentras esos claros, pues mejor, si no los hay, ya se encarga el obejtivo de decir, desde aquí hasta aquí. A mi me gusta, un PDV bajo y apuntando a un precioso cielo, con unos tonos acertados, buen procesado, asi que para mi ... Saludos... Gracias Alberto por pasar, la verdad que llevar hilo no esta mal jajaja, la verdad que con vosotros siempre aprendo. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas