Marantz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Un paisaje. Apertura F/8 Velocisdad 1/2500 ISO 200 Dist.Focal 17mm en DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 El primer plano es la orilla y aguas poco profundas,luego hay un remanso donde se refleja la bruma que aparece a continuación,los montes aparecen perfilados por arboles pelados.Es muy curiosa esta toma,está llena de matices,con una luz bien controlada incluidos los reflejos en el agua y bien procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Atrapa, hace imaginar, posee magia, bella captura Javy. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gran misterio el captado aún y a pesar de ser mediodía el vapor de agua emerge y cubre el horizonte cual neblina otorgando misterio, ¿Es Yellowstone? Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bonita sucesión de planos. Reflejos, bruma y el perfil de la colina del fondo son una combinación ganadora. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 un paisaje extraño, no parece real muy buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy bonita, sólo me pide un pelín más por arriba, por lo demás, te quedó genial y con un buen ambiente. Me da que en color tiene que ganar y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 El primer plano es la orilla y aguas poco profundas,luego hay un remanso donde se refleja la bruma que aparece a continuación,los montes aparecen perfilados por arboles pelados.Es muy curiosa esta toma,está llena de matices,con una luz bien controlada incluidos los reflejos en el agua y bien procesada. Saludos Hola Yago, gracias por tu comentario y por la descripcion que haces de la foto, me alegro de que te gustase. Un saludo. Atrapa, hace imaginar, posee magia, bella captura Javy. Te mando un abrazo bien grande. Hola Danial, gracias por tu comentario, un abrazo tambien para ti. Gran misterio el captado aún y a pesar de ser mediodía el vapor de agua emerge y cubre el horizonte cual neblina otorgando misterio, ¿Es Yellowstone? Saludo Hola Copacabana, gracias por tu comentario. No, esta no es de Yellowstone, aunque el lugar se le parece mucho, es una zona de geisers que hay en Islandia, muy parecida a la de Yellowstone aunque mas pequeña. Un saludo. Bonita sucesión de planos. Reflejos, bruma y el perfil de la colina del fondo son una combinación ganadora. Un saludo! Hola compàñero, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. un paisaje extraño, no parece real muy buena captura Hola Manuel, cuanto tiempo. cierto, la atmosfera es de lo mas irreal. Creo que se podrian lograr excelentes fotos en el lugar, pero el olor y el azufre que hay en el ambiente no nos permiten recrearnos demasiado. Un saludo. Muy bonita, sólo me pide un pelín más por arriba, por lo demás, te quedó genial y con un buen ambiente. Me da que en color tiene que ganar y mucho. Hola Pajavi, gracias por tu comentario con el que coincido...algo mas por arriba...pero no pudo ser, el objetivo ya estaba a su focal minima y dar aire por arriba era sacrificar agua por abajo..decidi dejarla asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 muy buena, irreal, atrapa el conjunto de elementos, agua, niebla, montañas,...Me gusta mucho. Gran trabajo de paisaje en ByN, nada fáciles por cierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas