tabernero60 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 muy limpia bonita fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Simplemente preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Es un FOTÓN en toda regla! Siempre me pareció fascinante fotografíar a bebes y más aún lo difícil que es el hecho de poder hacer una buena foto a un bebé, yo este año he experimentado con mi sobrino de tan solo un año y más que las fotografías sobre todo lo bonito de ver pasar el tiempo ir retratandolo poco a poco y cuando he revisado las fotografías de todo este año me he emocionado, viendo el cambio, momentos, gestos, expresiones, algo que es increíble. Amigo tu retrato simplemente me ha fascinado, me ha producido nostalgia, muy tierno. Brutal. Ya no sólo técnicamente, además a un bebé, que no suelen colaborar... muy limpia bonita fotografía Simplemente preciosa!! Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Preciosa la niña y la imagen. Usaste luz externa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 jejej ya he leeido que si! luz natural + flash de fondo! foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Es de esos retratos que se quedan grabados en la memoria. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy muy buena! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 jejej ya he leeido que si! luz natural + flash de fondo! foton! Es de esos retratos que se quedan grabados en la memoria. Buen trabajo. Saludos. Muy muy buena! Enhorabuena! Gracias.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Estupenda! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Una foto genial. Ahora por ser puñetero... aunque lo hago mucho, no me gusta el blanco 255 del fondo... parcial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Estupenda! Buen trabajo! Una foto genial. Ahora por ser puñetero... aunque lo hago mucho, no me gusta el blanco 255 del fondo... parcial Gracias compis.! Ya comente que el fondo estaba fusilado a drede, es para hacer una ampliación y colocarlo sobre una pared gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Enhorabuena! Una nitidez y una luz perfectas! Y la expresión de la niña excelente!Envidia de foto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buenísima, y vaya ojos tiene la criatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marketeam Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Preciosa fotografia. Que nitidez. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Gracias compañeros, me alegra mucho q os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brkmiguel Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Me encantaría saber hacer esas espectaculares fotos... Increíble!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rcoll Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 buuuaaaaa!! impresionante!! llevo una semana viendo esta foto cada dia, de verdad, una foto que te hace abrir los ojos. una pregunta, has hecho algun processado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Me encantaría saber hacer esas espectaculares fotos... Increíble!!! Poquito a poquito, no me cabe duda de que podrás sacar fotos mucho mejores. Un saludo. buuuaaaaa!! impresionante!! llevo una semana viendo esta foto cada dia, de verdad, una foto que te hace abrir los ojos. una pregunta, has hecho algun processado?. Hola Rcoll pues no, no lleva nada especial en el procesado, ahora bien, la foto esta muy estudiada en cuanto al tema de luces se refiere. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Sin palabras , para mi con todo lo que transmite .... perfecta . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Preciosa, a mi me encanta el resultado, muy buena iluminación y procesado, excelente trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 ¡ Que fotón ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 increible, qué suavidad! me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 vaya todos dicen lo mismo yo me paso a la oposicion "se puede mejorar" jajjjaajaj felicidades¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas