wans Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buena, un diez!!< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 En hora buena por la foto y por la peque "FOTON" con mayusculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 :wub: preciosa niña y preciosa toma, menuda nitidez tiene, fantastica!!! Un saludo Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Una toma muy buena... Te hace centrarte en esos ojos preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Preciosa criatura.. Dicho esto ahora voy a meterme contigo y tocarte las narices un rato jijijij.. la foto esta genial de abajo hasta la cabeza de la niña, a partir de hay, donde termina la foto? no hay nada que nos ponga punto y final y de el encuadre sea cual sea.. en estos casos tan extremos hasta poner un marquito super fino negro ayuda, lo ideal diferenciar con tonos diferentes. Un saludo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me parece una foto fantástica. Precios y muy original teniendo en cuenta lo explotado que está el tema de los bebés. Técnica perfecta y magnífico gusto. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Me parece una foto fantástica. Precios y muy original teniendo en cuenta lo explotado que está el tema de los bebés. Técnica perfecta y magnífico gusto. Un saludete. Una toma muy buena... Te hace centrarte en esos ojos preciosos. Saludos :wub: preciosa niña y preciosa toma, menuda nitidez tiene, fantastica!!! Un saludo Chope En hora buena por la foto y por la peque "FOTON" con mayusculas Muy buena, un diez!!< Preciosa foto!! Impresionante, me encanta ay chope ay chope Pues increíble, un curro de toma de mucho nivel. Nitidez y control de iluminación impecables, enhorabuena! Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Preciosa criatura.. Dicho esto ahora voy a meterme contigo y tocarte las narices un rato jijijij.. la foto esta genial de abajo hasta la cabeza de la niña, a partir de hay, donde termina la foto? no hay nada que nos ponga punto y final y de el encuadre sea cual sea.. en estos casos tan extremos hasta poner un marquito super fino negro ayuda, lo ideal diferenciar con tonos diferentes. Un saludo artista Gracias por el consejo maestro, tomo buena nota para las siguientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327263 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 (editado) Brutal. Me ha encantado la foto :wub: . Enhorabuena por la elección. Editado 30 de Junio de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327263 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un verdadero honor, poder aportar algo al Album de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 :clapping: Brutal. Me ha encantado la foto :wub: . Enhorabuena por la elección. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 B R U T A L. Felicidades por la foto, y por la elección. Merecida, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micalet Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Una excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 felicidades Julio, que alegria que tu foto fuera seleccionada. te lo mereces. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 enhorabuena, más que merecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 La vir...n que calidad de imagen..estupenda sin duda alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muchas gracias compañeros. Me alegra mucho que guste tanto. Un saludo a tod@s.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Espectacular !! me he quedado alucinado. nitidez y todo. un 10 ! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Magnifica, sin más comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Espectacular !! me he quedado alucinado. nitidez y todo. un 10 ! Saludos !! Magnifica, sin más comentarios. saludos Gracias compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Es un FOTÓN en toda regla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Siempre me pareció fascinante fotografíar a bebes y más aún lo difícil que es el hecho de poder hacer una buena foto a un bebé, yo este año he experimentado con mi sobrino de tan solo un año y más que las fotografías sobre todo lo bonito de ver pasar el tiempo ir retratandolo poco a poco y cuando he revisado las fotografías de todo este año me he emocionado, viendo el cambio, momentos, gestos, expresiones, algo que es increíble. Amigo tu retrato simplemente me ha fascinado, me ha producido nostalgia, muy tierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Brutal. Ya no sólo técnicamente, además a un bebé, que no suelen colaborar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas