Ochoa Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Las capas del tiempo. Saludos compañeros, Tiempos superpuestos por ignacio_deluis, en Flickr D600, 85 mm, f 2.5, 1/100, ISO 100 Editado 23 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bella manera de mostrar reflejos, entrelazados, unidos y al mismo tiempo haciendo magia. La mujer en su punto, oportuna, gran escena. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta mucho Ignacio, muy bien vista y muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Esta ya te la opine en el grupo Ignacio, traspasa el tiempo cual portal Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bella manera de mostrar reflejos, entrelazados, unidos y al mismo tiempo haciendo magia. La mujer en su punto, oportuna, gran escena. Abrazos para ti, grandes. Una alegría leerte Daniel, la lectura que haces de la toma me complace mucho porque es lo que intenté combinando en una sola toma y un solo disparo tres escenas por el juego que daba el escaparate de obras de arte. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gusta mucho Ignacio, muy bien vista y muy bien resuelta. Muchas gracias Javi, me alegra mucho que te guste la toma y cómo la valoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Es un jaleo muy expresivo.Superposición de capas,como tu bien dices, que dan lugar a una imagen expresionista muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Es un jaleo muy expresivo.Superposición de capas,como tu bien dices, que dan lugar a una imagen expresionista muy interesante. Saludos Muchas gracias por comentar tan detalladamente, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Esta ya te la opine en el grupo Ignacio, traspasa el tiempo cual portal Saludos desde acá Muchas gracias Israel por tus amables comentarios ahora en el foro y antes en la galería. Me alegra cómo la ves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) No lo podia haber expresado mejor. Me gusta mucho Ignacio Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Javier! un placer como siempre leer tu comentario. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos a ambos Editado 24 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Has conseguido montar varios planos y varias épocas en una sola foto. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas