fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 espero que os guste, una de las fotos de la sesión con Denise, un encanto de chica. saludos 1/640 f2.5 85mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 (editado) Gran trabajo!!! Que bonita composición con ese reflejo, me relaja verla y con esa PDC, le dejas todo el protagonismo a ella, como debe ser. Un pregunta para aprender ¿Porque la iso a 200 y no a 100 en esas condiciones? Solo luz natural, no? Gracias maestro, saludos Editado 23 de Junio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Preciosa toma compi, me pasé hoy por tu ficha en FP y me estuve un rato admirandola, control de luces, compo, foco... soberbio todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gran trabajo!!! Que bonita composición con ese reflejo, me relaja verla y con esa PDC, le dejas todo el protagonismo a ella, como debe ser. Un pregunta para aprender ¿Porque la iso a 200 y no a 100 en esas condiciones? Solo luz natural, no? Gracias maestro, saludos me alegra que te guste de verdad. lo de la iso, pues en una d800, poco cambia. podría haber puesto iso 100, tenia suficiente luz, pero no se notaria el cambio. aveces por la tarde, suelo dejar iso 400 y no lo cambio. por que no me da ruido. y con la d7100 hago lo mismo. de hecho, con cualquiera de las dos cámaras, hasta iso 800 no me rompo la cabeza en retrato. saludos Preciosa toma compi, me pasé hoy por tu ficha en FP y me estuve un rato admirandola, control de luces, compo, foco... soberbio todo. Saludos me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gran trabajo!!! Que bonita composición con ese reflejo, me relaja verla y con esa PDC, le dejas todo el protagonismo a ella, como debe ser. Un pregunta para aprender ¿Porque la iso a 200 y no a 100 en esas condiciones? Solo luz natural, no? Gracias maestro, saludos Dependiendo de la cámara, el ISO nativo cambia, el amigo fitted tiene si no me equivoco la mejor cámara de Nikon la D700 y su ISO nativo (el calibrado) es de 200. Por otro lado FOTÓN Compi.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Claro Emilio con esa bestia de la d800, el ruido lo tienes muy lejos, jeje... Chope creo que tiene la d7100 y la d800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Dependiendo de la cámara, el ISO nativo cambia, el amigo fitted tiene si no me equivoco la mejor cámara de Nikon la D700 y su ISO nativo (el calibrado) es de 200. Por otro lado FOTÓN Compi.! jajajaja que mamon. seguro que esa d3 se porta de lujo. ya he visto algun trabajo y me encanta. la de la niña perfecta, fotoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Claro Emilio con esa bestia de la d800, el ruido lo tienes muy lejos, jeje... Chope creo que tiene la d7100 y la d800. lo que quiere decir Chope, es que por ejemplo la d700 que también es FF también tiene iso 100, pero el calibrado es el 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Gracias Emilio. Y Chope, menudas cámaras os gastais... d800, d7100 y d3 uff son aviones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Preciosa Emilio. Prechiocha!!!!! Puede ser de las que más me gusta de esa sesión, que por cierto te ha dado unos resultados formidables. Gracias por compartir. Un abrazo. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me encanta! El espejo reflejándose ha sido una idea genial, y muy bien llevada a cabo. La luz tan fría (o el balance de blancos) ,¿es buscada en el procesado? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Ni un pero Emilio, como siempre , hasta ese grano que le has añadido le sienta estupendamente. Procesado muy acertado. Otra opción era buscar más aún la simetría en la composición, pero esta elección tampoco está nada mal. Saludos. jajajaja gracias por pasar Victor, siempre se agradece tu punto de vista. un abrazo Preciosa Emilio. Prechiocha!!!!! Puede ser de las que más me gusta de esa sesión, que por cierto te ha dado unos resultados formidables. Gracias por compartir. Un abrazo. Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk muchas gracias, me alegra que te guste. saludos Me encanta! El espejo reflejándose ha sido una idea genial, y muy bien llevada a cabo. La luz tan fría (o el balance de blancos) ,¿es buscada en el procesado? saludos! me alegra que te guste. es buscado en el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buen procesado, una toma muy controlada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buen procesado, una toma muy controlada me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Que bien aprovechado el reflejo y el procesado de lujo. Muy buen trabajo Emilio! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 que flaka mas bella maestro jajajaja y la foto pues a tu nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Que bien aprovechado el reflejo y el procesado de lujo. Muy buen trabajo Emilio! Un saludo me alegra que te guste. un saludo que flaka mas bella maestro jajajaja y la foto pues a tu nivel esta es de las modelos que mas me encantan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 de lujo, genial el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gusta mucho la composición con ese reflejo tan bonito. Procesado de lujo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hombre Emilio! Cuanto tiempo! Ja ja ja pues te ha quedado bien chula. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 de lujo, genial el procesado Me gusta mucho la composición con ese reflejo tan bonito. Procesado de lujo. Salu2 Hombre Emilio! Cuanto tiempo! Ja ja ja pues te ha quedado bien chula. Un abrazo no tengo perdon de dios. lo siento. deciros que me alegra que os guste. a ver si me paro mas por aqui, que lo abandone un poco por las vacaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Bonita foto, procesado, expresión, no deja de ser curioso que el reflejo parece menos delgada, cara, piernas, trasero... me ha parecido curioso.. saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. muchas gracias saludos Bonita foto, procesado, expresión, no deja de ser curioso que el reflejo parece menos delgada, cara, piernas, trasero... me ha parecido curioso.. saludetes buenas compi. supongo que sera que no deja de ser un reflejo y alarga algo mas la imagen. a lo mejor, desde otra perspectiva, daría menos esa impresión. un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola! Pues me encanta, sobre todo el procesado! Quizás por ponerle algún "pero" me habría gustado que el reflejo fuese simétrico a la chica en realidad, pero bueno eso ya cada uno a su gusto. Enhorabuena y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas