Jump to content

reflejos

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran trabajo!!! Que bonita composición con ese reflejo, me relaja verla y con esa PDC, le dejas todo el protagonismo a ella, como debe ser. Un pregunta para aprender ¿Porque la iso a 200 y no a 100 en esas condiciones? Solo luz natural, no? Gracias maestro, saludos :bravo:

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo!!! Que bonita composición con ese reflejo, me relaja verla y con esa PDC, le dejas todo el protagonismo a ella, como debe ser. Un pregunta para aprender ¿Porque la iso a 200 y no a 100 en esas condiciones? Solo luz natural, no? Gracias maestro, saludos :bravo:

me alegra que te guste   de verdad.   lo de la iso,  pues en una d800,  poco cambia.  podría haber puesto iso 100,   tenia suficiente luz,   pero  no se notaria el cambio.

aveces por la tarde,  suelo dejar iso 400   y no lo cambio.  por que no me da ruido.   y con la d7100   hago lo mismo.    de hecho,  con cualquiera de las dos  cámaras,    hasta iso 800  no me

rompo  la cabeza en retrato. 

saludos

Preciosa toma compi, me pasé hoy por tu ficha en FP y me estuve un rato admirandola, control de luces, compo, foco... soberbio todo.

Saludos

me alegra que te guste. saludos

Enlace al comentario

Dependiendo de la cámara, el ISO nativo cambia, el amigo fitted tiene si no me equivoco la mejor cámara de Nikon  ;)  la D700 y su ISO nativo (el calibrado) es de 200.

Por otro lado  FOTÓN Compi.!   :bravo:

Enlace al comentario

Dependiendo de la cámara, el ISO nativo cambia, el amigo fitted tiene si no me equivoco la mejor cámara de Nikon  ;)  la D700 y su ISO nativo (el calibrado) es de 200.

Por otro lado  FOTÓN Compi.!   :bravo:

jajajaja  que mamon.      seguro que esa d3   se porta de lujo.    ya he visto  algun trabajo y me encanta.   la de la niña perfecta,   fotoon

Enlace al comentario

Ni un pero Emilio, como siempre :1ok: , hasta ese grano que le has añadido le sienta estupendamente.

Procesado muy acertado.

Otra opción era buscar más aún la simetría en la composición, pero esta elección tampoco está nada mal.

Saludos. :lol:

jajajaja    gracias por pasar Victor,   siempre se agradece tu punto de vista.

un abrazo

Preciosa Emilio. Prechiocha!!!!! Puede ser de las que más me gusta de esa sesión, que por cierto te ha dado unos resultados formidables.

Gracias por compartir. Un abrazo.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

muchas gracias,  me alegra que te guste. saludos

Me encanta! El espejo reflejándose ha sido una idea genial, y muy bien llevada a cabo. La luz tan fría (o el balance de blancos) ,¿es buscada en el procesado?

saludos!

me alegra que  te guste.   es buscado   en el procesado.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

de lujo, genial el procesado

Me gusta mucho la composición con ese reflejo tan bonito. Procesado de lujo.

Salu2

Hombre Emilio! Cuanto tiempo! Ja ja ja pues te ha quedado bien chula. Un abrazo

no tengo perdon de dios.    lo siento.    deciros   que me alegra que os guste.     a ver si me paro mas por aqui,   que lo abandone un poco  por las vacaciones.

saludos

Enlace al comentario

Muy chula, me gusta la toma.

muchas gracias saludos

Bonita foto, procesado, expresión, no deja de ser curioso que el reflejo parece menos delgada, cara, piernas, trasero... me ha parecido curioso..

saludetes

buenas compi.  supongo que sera que no deja de ser un  reflejo  y alarga algo mas la imagen.    a lo mejor,  desde otra  perspectiva,  daría menos esa impresión.

un saludo  y gracias por pasar

Enlace al comentario