egidan Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 ... es una toma del 19/06/2014 y le tengo un aprecio particular . Sufro desde siempre vértigo y hace cinco días decidi ir expresamente a los Picos de Europa por hacer la ruta del Cares . Muchos me desaconsejaron hacer el recorrido solo , pero la gana de fotografiar este panorama unico en Europa ... pudo mas y me atreví . ... he sufrido tremendamente , en algún momento del recorrido ( como los perros ) me ibas a cuatros patas ... y al final , polvoriento , nervioso , mareado y empapado de sudor terminé . Un recorrido ( son 12 Km ) que normalmente se hace comodamente en 3h. ... lo hice en 6h y 20min ( maldito vértigo ) Aconsejo visitar esta maravilla ( considerada una joya panoramica en Europa ) ... en temporadas no turísticas y si tienes vértigo absolutamente acompañado 1/320 - f/5.6 - ISO200 - 24mm Garganta Divina por danilob1, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Bueno, egidan, el recorrido merece la pena, como bien dices y, cuando menos, a pesar de los malos ratos que habrás pasado, te enfrentaste al vértigo y acabaste el recorrido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas