Cehszar Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buscando otras perspectivas.... A la espera de su opinión Kaz por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Soy aficionado a los retratos detalle, esta toma lo es, poco se practica y se agradece que nos recuerdes esa disciplina, me gusta, quizá el foco es un poco incierto pero no pesa en la toma. Gracias por compartir paisano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Soy aficionado a los retratos detalle, esta toma lo es, poco se practica y se agradece que nos recuerdes esa disciplina, me gusta, quizá el foco es un poco incierto pero no pesa en la toma. Gracias por compartir paisano. Te mando un abrazo bien grande. Gracias paisano !!, Si, a mi también me decepcionó un poco el foco, pero es el precio que pague por la velocidad de disparo algo lenta y una posicion algo incómoda... je je !! Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gustan también los encuadres muy cortos y arriesgados como este que propones. Buena idea y propuesta que en mi opinión necesitaría un punto de foco nítido a rabiar como las pestañas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 El otro que te comente me agrada más César Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Me gustan también los encuadres muy cortos y arriesgados como este que propones. Buena idea y propuesta que en mi opinión necesitaría un punto de foco nítido a rabiar como las pestañas. Saludos Muchas gracias Ochoa !, acabo de descubrir una espantosa huella en el lente, me pregunto sí habra sido un factor en la falta de foco. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 El otro que te comente me agrada más César Saludos Gracias Israel ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 De acuerdo con los compañeros en que falta foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me gustan también los encuadres muy cortos y arriesgados como este que propones. Buena idea y propuesta que en mi opinión necesitaría un punto de foco nítido a rabiar como las pestañas. Saludos +1 pienso lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anluis Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 A mí me parecen maravillosas, muy buenas ideas, así como una temática extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 De acuerdo con los compañeros en que falta foco. Saludos Gracias yago ! seguiremos intentando- Saludos ! +1 pienso lo mismo. Gracias pajavi ! A mí me parecen maravillosas, muy buenas ideas, así como una temática extraordinaria. Gracias Anluis ! que bueno que te agrade ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 He visto la otra foto que mencionaba Israel y la composición me gusta mucho más, aunque es una pena que se vea tanto el blanco de los ojos, si la chica mirase hacia delante sería una pasada. De ésta echo en falta lo que te han comentado, un punto de enfoque. Está interesante en cualquier caso, chula. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 He visto la otra foto que mencionaba Israel y la composición me gusta mucho más, aunque es una pena que se vea tanto el blanco de los ojos, si la chica mirase hacia delante sería una pasada. De ésta echo en falta lo que te han comentado, un punto de enfoque. Está interesante en cualquier caso, chula. Salu2! Gracias pfuentes69 ! he intentado otras tomas con el mismo lente; mejor enfocadas; sin embargo no me satisfacen del todo.... seguire intentando Saludos ! Al menos que esas pestañas hubieran tenido foco o ausencia de trepidación. Lo siento, considero que es una foto mal ejecutada. Saludos Gracias Antonio ! creo que necesito el monópodo mas de los que crei... ja ja ja !! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas