Jump to content

Escalando en Penha García

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El punto de vista unido a la acertada profundidad de campo hacen jna foto muy atractiva. Le falta quizá una pared menos plana, y una postura del escalador menos "cómoda". Aun así me gusta.

Un saludo

Si, lo de la postura me falló. El colega es un fenómeno y se hizo la vía sin pestañear casi. Tendré que repetir... :)

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento dice poco!

eso es verdad la importancia del momento es fundamental ver la expresión ,postura y esfuerzo en foto deportiva es el 90% de la foto para eso debes conocer la especialidad y tirar en el momento justo ¡¡¡

a ver si vamos progresando todos y mejorando día a día y así aprender y compartir conocimientos que en definitiva es el objetivo de este foro¡¡¡¡

animo chicos ¡¡¡¡

Enlace al comentario

El momento dice poco!

Si que es cierto que no le pillé en un momentazo y eso le resta valor a la toma. Gracias por el apunte ;)

eso es verdad la importancia del momento es fundamental ver la expresión ,postura y esfuerzo en foto deportiva es el 90% de la foto para eso debes conocer la especialidad y tirar en el momento justo ¡¡¡

a ver si vamos progresando todos y mejorando día a día y así aprender y compartir conocimientos que en definitiva es el objetivo de este foro¡¡¡¡

animo chicos ¡¡¡¡

Lo que si hay que reconocer es el mérito que tiene lograrse en una reunión para hacer fotos de escalada! Intentar buscar una foto que no sea la típica del magnesio o chapando es difícil.

No veas la media horita que me pasé colgao de la reunión. Encima mi arnés no es que sea muy cómodo y baje con las patas hechas trizas jeje.

Gracias a los dos por cometar!!

Enlace al comentario