Mygor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 El otro día trepando en Penha García (Portugal) me subí a la reunión y estuve un rato haciendo fotos a los colegas desde arriba. Los tonos son buscados Gracias por pasar :) Escalada en Penha García por Mygor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El punto de vista unido a la acertada profundidad de campo hacen jna foto muy atractiva. Le falta quizá una pared menos plana, y una postura del escalador menos "cómoda". Aun así me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 El punto de vista unido a la acertada profundidad de campo hacen jna foto muy atractiva. Le falta quizá una pared menos plana, y una postura del escalador menos "cómoda". Aun así me gusta. Un saludo Si, lo de la postura me falló. El colega es un fenómeno y se hizo la vía sin pestañear casi. Tendré que repetir... :) Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 El momento dice poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 El momento dice poco! eso es verdad la importancia del momento es fundamental ver la expresión ,postura y esfuerzo en foto deportiva es el 90% de la foto para eso debes conocer la especialidad y tirar en el momento justo ¡¡¡ a ver si vamos progresando todos y mejorando día a día y así aprender y compartir conocimientos que en definitiva es el objetivo de este foro¡¡¡¡ animo chicos ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Lo que si hay que reconocer es el mérito que tiene lograrse en una reunión para hacer fotos de escalada! Intentar buscar una foto que no sea la típica del magnesio o chapando es difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 El momento dice poco! Si que es cierto que no le pillé en un momentazo y eso le resta valor a la toma. Gracias por el apunte eso es verdad la importancia del momento es fundamental ver la expresión ,postura y esfuerzo en foto deportiva es el 90% de la foto para eso debes conocer la especialidad y tirar en el momento justo ¡¡¡ a ver si vamos progresando todos y mejorando día a día y así aprender y compartir conocimientos que en definitiva es el objetivo de este foro¡¡¡¡ animo chicos ¡¡¡¡ Lo que si hay que reconocer es el mérito que tiene lograrse en una reunión para hacer fotos de escalada! Intentar buscar una foto que no sea la típica del magnesio o chapando es difícil. No veas la media horita que me pasé colgao de la reunión. Encima mi arnés no es que sea muy cómodo y baje con las patas hechas trizas jeje. Gracias a los dos por cometar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Yo para esos menesteres uso uno Petz antiguo bastante acolchado. Con los de hoy día ni se me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 ¡Parece que hace lagartijas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yo para esos menesteres uso uno Petz antiguo bastante acolchado. Con los de hoy día ni se me ocurre. Para la próxima probaré con un arnés de obra que tengo superancho. A ver si así... jeje. ¡Parece que hace lagartijas! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas