Jump to content

Otro más....


valero28

Publicaciones recomendadas

Me alegro Sergio, no me cabe duda que la vas a disfrutar, en cuanto a la 7000 también me alegro que no te hayas desecho de ella, pues tener dos cuerpos uno DX y FX, no es tan descabellado, yo los tengo y les doy de comer a los dos  :lol:  :lol: lo dicho a disfrutar y a la espera de alguna muestra.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, la D610 incorpora intervalómetro. Por lo demás, si quieres algo más completo, creo que te vale el que tuvieses para la D7000. De hecho, yo uso el de la D3100.

El intervalómetro integrada de la 7000 tiene un límite de 30 segundos de duración máxima de una toma. Si necesitas hacer una larga exposición mayor en necesario un intervalómetro externo. Por otra parte, según el modelo de la cámara valen unos intervalómetros. El de la 3100 tiene la misma entrada que la D610,  tb valen el de la 3200 y la D90. Pero creo que la 7000 tiene otra entrada y no me vale para la 610... de todas formas lo probaré antes de comprarlo por si tengo la suerte que funcione.

Muchas gracias de todas formas ;)

Saludos.

Valero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Sergio, no me cabe duda que la vas a disfrutar, en cuanto a la 7000 también me alegro que no te hayas desecho de ella, pues tener dos cuerpos uno DX y FX, no es tan descabellado, yo los tengo y les doy de comer a los dos  :lol:  :lol: lo dicho a disfrutar y a la espera de alguna muestra.

 

Un abrazo.

Hola Jose. Me alegra mucho ver a gente conocida por aquí. Ya te contaré!!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intervalómetro integrada de la 7000 tiene un límite de 30 segundos de duración máxima de una toma. Si necesitas hacer una larga exposición mayor en necesario un intervalómetro externo. Por otra parte, según el modelo de la cámara valen unos intervalómetros. El de la 3100 tiene la misma entrada que la D610,  tb valen el de la 3200 y la D90. Pero creo que la 7000 tiene otra entrada y no me vale para la 610... de todas formas lo probaré antes de comprarlo por si tengo la suerte que funcione.

Muchas gracias de todas formas ;)

Saludos.

Valero-.

 

Que el de la D3100 vale para la D610 te lo aseguro. Y según esto, el de la D7000 es también el mismo:

 

http://www.ebay.es/itm/LCD-MANDO-INTERVALOMETRO-DISPARADOR-Nikon-D7100-D7000-D610-D600-D5300-D5200-D90-/251512138140?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8f4aa99c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el de la D3100 vale para la D610 te lo aseguro. Y según esto, el de la D7000 es también el mismo:

 

http://www.ebay.es/itm/LCD-MANDO-INTERVALOMETRO-DISPARADOR-Nikon-D7100-D7000-D610-D600-D5300-D5200-D90-/251512138140?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8f4aa99c

Ok, a ver si tengo suerte y no lleno la casa de accesorios....

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...