Jump to content

Help _ Puerto Barcelona


Estorki

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En esta ocasión debo pedir opinión!

Tengo estás dos fotos y a pesar de que no alcanzan los mínimos que últimamente quiero para subir a flickr, pero me apetece tener una de esta localización. Os pido opinión a ver cual de las dos os gusta más. De buen grado acepto un simple me gusta X, pero si  alguién se anima a dar algún motivo... pues genial.

 

 

La primera con un Heliopan Orange 22 y la segunda con un Neewer 720nm, Nikon D7000 full spectrum

 

 

 

DSC_0212_2048.jpg

 

 

 

 

 

 

 

DSC_0227_2048.jpg

 

 

 

 

Yo tengo mi favorita pero me gustaría leer preferencias,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la segunda. El procesado/colores de la primera me suenan extraños. La segunda está bien encuadrada. Me gusta el contraste entre la palmera oscura y el puerto muy luminoso. Querría ver más palmera pero entonces el puerto quedaría muy sobreexpuesto. ¿Veo un futuro procesado por zonas? ;)

 

Lástima de cable que cruza los tanques de abajo a la derecha.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...