Estorki Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola, En esta ocasión debo pedir opinión! Tengo estás dos fotos y a pesar de que no alcanzan los mínimos que últimamente quiero para subir a flickr, pero me apetece tener una de esta localización. Os pido opinión a ver cual de las dos os gusta más. De buen grado acepto un simple me gusta X, pero si alguién se anima a dar algún motivo... pues genial. La primera con un Heliopan Orange 22 y la segunda con un Neewer 720nm, Nikon D7000 full spectrum Yo tengo mi favorita pero me gustaría leer preferencias, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 para mi, la segunda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 También prefiero la segunda opción. En la primera, el filtro ha creado unos tonos de color que a mi personalmente no me gustan, aunque para gustos... Curioso lo de la D7000 modificada. Realmente se aprecia diferencia? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 A mi en la primera me hubiese gustado el enfoque a la inversa, no me acaba de decir nada. La segunda autentica, has creado una ventana genial, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Para mi gusto la segunda, la primera coincido que el enfoque debería haber sido a la inversa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 A mi me gusta más la segunda. El procesado/colores de la primera me suenan extraños. La segunda está bien encuadrada. Me gusta el contraste entre la palmera oscura y el puerto muy luminoso. Querría ver más palmera pero entonces el puerto quedaría muy sobreexpuesto. ¿Veo un futuro procesado por zonas? Lástima de cable que cruza los tanques de abajo a la derecha. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bueno ya te había escrito lo de los nopales y la carne asada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGADOLOPE Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Tal como se ven la segunda, la primera como comenta albmorsi hubiera mostrado con mas claridad el puerto de Barcelona desde Montjuic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Para mi la segunda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La segunda. Por el contraste del blanco y negro y porque me dice mucho más el paisaje enfocado que se ve bajo el marco de las ramas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.