Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Saludos a to@s gracias anticipadas por visitar y comentar las tomas, la pequeña y antigua D40 y el 35 mm hacen lo que pueden DSC_0624 por Avitonio2012, en Flickr DSC_0584 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buenas, Avitonio, muy bonita la primera, buen retoque y bonita composición con esas nubes. La segunda me gusta ya menos, como las ventanas están cubiertas por anuncios pues realmente poca gracia tiene ese primer plano, además de que no tiene casi espacio la foto para respirar... El edificio es muy bonito, pero quizás otro ángulo le hubiera venido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Antonio, la composición de la segunda me agrada más, buen contra picado. Lo de los carteles, pues si están ahí no le podemos hacer nada. En cuanto al encuadre y PDV, los veo ambos muy acertados. Esta vez el procesado es suave. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buenas, Avitonio, muy bonita la primera, buen retoque y bonita composición con esas nubes. La segunda me gusta ya menos, como las ventanas están cubiertas por anuncios pues realmente poca gracia tiene ese primer plano, además de que no tiene casi espacio la foto para respirar... El edificio es muy bonito, pero quizás otro ángulo le hubiera venido mejor. Saludos. Hola Juncal gracias por visitar y comentar las tomas, la primera es de tu agrado cosa que me alegra referente a la segunda las ventanas estan con los anuncios y es asi como tome la foto y tiene el aire correcto para ser una esquina. Saludos Juncal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La primera me parece espectacular, muy buena foto. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Antonio, la composición de la segunda me agrada más, buen contra picado. Lo de los carteles, pues si están ahí no le podemos hacer nada. En cuanto al encuadre y PDV, los veo ambos muy acertados. Esta vez el procesado es suave. Un saludo. Pepe. Hola Pepe como siempre gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te gusten y te inclinas mas por la segunda, me fue mas difícil la segunda que la primera Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Antonio, la 1ª el cielo precioso y el corte de abajo me agrada porque me parece un barco. La 2º sería mejor un poco de aire por arriba pero es todo lo que daba el lente. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La primera me parece espectacular, muy buena foto. Saludos y felicidades Hola Carlos gracias por visitat y comentar la s tomas, me alegro que te guste la primera Saluods Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 A mi la verdad que me gustan las dos tomas aunque en mi humilde opinión ambas podrían tener algo más de encuadre. Pero esa es la magia del 35mm la bonita limitación de la focal fija Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Antonio, la 1ª el cielo precioso y el corte de abajo me agrada porque me parece un barco. La 2º sería mejor un poco de aire por arriba pero es todo lo que daba el lente. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola mrz como siempre gracias por visitar y comentar laa tomas me alegro que te gusten, el cielo de la primera en esta ocasion habia nubes, la segundo el objetivo de 35 mm es lo que tiene Saludos mrz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 A mi la verdad que me gustan las dos tomas aunque en mi humilde opinión ambas podrían tener algo más de encuadre. Pero esa es la magia del 35mm la bonita limitación de la focal fija Hola wuizi gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten las fotos, pero como tu dices el 35 mm es un objetivo luminoso pero limitado Saludos wuizi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Esa primera de 10 Hola Pedro gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la primera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 hola antonio, la primera es la que más me gusta ... buen procesado saludos Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alego que te guste el proceso y la primera toma Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 A mi me gustan las dos, sobre todo el procesado que has sabido darles, alegres pero libres de estridencias. Te sigo desde no hace demasiado, pero me da la sensación de que en las últimas que estas subiendo, el procesado ha mejorado una enormidad, por lo que te doy la enhorabuena. De la primera, me pregunto si aplicar una corrección geometrica para que no aparezcan los laterales tan inclinados no la haría mejorar. Es una eterna discusión, hay quien las prefiere corregidas, y quien no... En cuanto a la segunda, es cierto que queda un pelín encajonada, pero tampoco demasiado, lo que no me acaba de entusiasmar es el corte por abajo, que lo veo un poco abrupto. En cualquier caso, ambas fotos me parecen muy buenas, gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me quedo con la primera. Menudo cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gusta mucho más la primera, aunque me da la impresión de que está un pelín caída hacia la izquierda. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me encanta la 1ª.. es muy buena Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 ¿Que la D40 y el 35 hacen lo que pueden? Jajajaja, Antonio, no hacen lo que pueden, hacen unas fotos maravillosas, por que están manejadas por unas manos expertas y un ojo que ya nos gustaría a algunos tenerlo. La primera me encanta, ahora en un momento, se va a mis favoritas con tu permiso, la segunda esta vez, me gusta menos, pero no sabría decir el porque, pero igualmente es una buena foto y nada facil de realizar, pero si tengo que elegir, me voy por la primera de cabeza. Buen trabajo Antonio. Saludos... Hola Alberto como siempre gracias por comentar y visitar las tomas, me alegro que te gusten y te inclines por la primera gracias de nuevo por escogerla para tus favoritas, la segunda no es tan llamativa como la primera Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 A mi me gustan las dos, sobre todo el procesado que has sabido darles, alegres pero libres de estridencias. Te sigo desde no hace demasiado, pero me da la sensación de que en las últimas que estas subiendo, el procesado ha mejorado una enormidad, por lo que te doy la enhorabuena. De la primera, me pregunto si aplicar una corrección geometrica para que no aparezcan los laterales tan inclinados no la haría mejorar. Es una eterna discusión, hay quien las prefiere corregidas, y quien no... En cuanto a la segunda, es cierto que queda un pelín encajonada, pero tampoco demasiado, lo que no me acaba de entusiasmar es el corte por abajo, que lo veo un poco abrupto. En cualquier caso, ambas fotos me parecen muy buenas, gracias por compartirlas. Hola Jaime como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegra que te gusten los procesos,los he suavizado un poco pero tengo tendencia a los fuertes,con el objetivo de 35 mm no se pueden hacer grandes tomas pero si buenas fotos las gracias a vosotros por comentarlas (me gusta tu novia negra) tu amplio comentario me ha gustado Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me quedo con la primera. Menudo cielo! Hola veigues gracias por comentar y visitar la tomas te gusta la primera perfecto, pero el cielo no es mi esfuerzo es lo que había arriba Saludos veigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gusta mucho más la primera, aunque me da la impresión de que está un pelín caída hacia la izquierda. Buen trabajo. Hola Mgarcia gracias por visitar y comentar la toma me alegra que te guste la primera, ya mirare haber si esta lago caída todo puede ser, tomo nota de tu opinon SaludosMgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me encanta la 1ª.. es muy buena Antonio. Hola Javier me alegro de ver como comentas y visitas ls tomas, la primera es la que ha tenido mas partidarios eso quiere decri que es la mejor Te puse un (MP) no se si lo has recibido? Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Aunque me gustan las dos, para mi gusto, también es mejor la primera.En cuanto a la D40 y el 35, mas quisieran muchas cámaras nuevas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Aunque me gustan las dos, para mi gusto, también es mejor la primera.En cuanto a la D40 y el 35, mas quisieran muchas cámaras nuevas.Saludos Hola Alberto como siempre gracias por visitar comentar la toma, me alegro que te gusten y entre ellas elijas la primera, referente a la camara para callejear pesa poco y es muy practica y con el 35 mm funciona bien Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 amigo avitonio , me gustan las dos fotos , se ve mvien el detalle del edificiio , buan cmñara la tuya y buen arte el tuyo para captalr las fotos , recibe mi felicitacion sludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas