Jump to content

Dos del mismo estilo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a to@s gracias anticipadas por visitar y comentar las tomas, la pequeña y antigua D40 y el 35 mm hacen lo que pueden

14476082736_0cb7d7bcbb_b.jpg
DSC_0624 por Avitonio2012, en Flickr

14499198415_62561d337b_b.jpg
DSC_0584 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Avitonio, muy bonita la primera, buen retoque y bonita composición con esas nubes. La segunda me gusta ya menos, como las ventanas están cubiertas por anuncios pues realmente poca gracia tiene ese primer plano, además de que no tiene casi espacio la foto para respirar... El edificio es muy bonito, pero quizás otro ángulo le hubiera venido mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio, la composición de la segunda me agrada más, buen contra picado. Lo de los carteles, pues si están ahí no le podemos hacer nada.

En cuanto al encuadre y PDV, los veo ambos muy acertados.

Esta vez el procesado es suave.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Buenas, Avitonio, muy bonita la primera, buen retoque y bonita composición con esas nubes. La segunda me gusta ya menos, como las ventanas están cubiertas por anuncios pues realmente poca gracia tiene ese primer plano, además de que no tiene casi espacio la foto para respirar... El edificio es muy bonito, pero quizás otro ángulo le hubiera venido mejor.

Saludos.

Hola  Juncal gracias por visitar y comentar las tomas, la primera es de tu agrado cosa que me alegra referente a la segunda las ventanas estan con los anuncios y es asi como tome la foto y tiene  el aire correcto para ser una esquina.

Saludos Juncal

Enlace al comentario

Hola Antonio, la composición de la segunda me agrada más, buen contra picado. Lo de los carteles, pues si están ahí no le podemos hacer nada.

En cuanto al encuadre y PDV, los veo ambos muy acertados.

Esta vez el procesado es suave.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te gusten y te inclinas mas por la segunda, me fue mas difícil la segunda que la primera

Saludos Pepe

Enlace al comentario

Hola Antonio, la 1ª el cielo precioso y el corte de abajo me agrada porque me parece un barco. La 2º sería mejor un poco de aire por arriba pero es todo lo que daba el lente. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola mrz como siempre gracias por visitar y comentar laa tomas me alegro que te gusten, el cielo de la primera en esta ocasion habia nubes, la segundo el objetivo de 35 mm es lo que tiene

Saludos mrz.

Enlace al comentario

A mi la verdad que me gustan las dos tomas aunque en mi humilde opinión ambas podrían tener algo más de encuadre. Pero esa es la magia del 35mm la bonita limitación de la focal fija

Hola wuizi gracias por visitar y comentar las tomas, me alegro que te gusten las fotos, pero como tu dices el 35 mm es un objetivo luminoso pero limitado

Saludos wuizi

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos, sobre todo el procesado que has sabido darles, alegres pero libres de estridencias. Te sigo desde no hace demasiado, pero me da la sensación de que en las últimas que estas subiendo, el procesado ha mejorado una enormidad, por lo que te doy la enhorabuena.

De la primera, me pregunto si aplicar una corrección geometrica para que no aparezcan los laterales tan inclinados no la haría mejorar. Es una eterna discusión, hay quien las prefiere corregidas, y quien no...

En cuanto a la segunda, es cierto que queda un pelín encajonada, pero tampoco demasiado, lo que no me acaba de entusiasmar es el corte por abajo, que lo veo un poco abrupto.

En cualquier caso, ambas fotos me parecen muy buenas, gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

¿Que la D40 y el 35 hacen lo que pueden? Jajajaja, Antonio, no hacen lo que pueden, hacen unas fotos maravillosas, por que están manejadas por unas manos expertas y un ojo que ya nos gustaría a algunos tenerlo. La primera me encanta, ahora en un momento, se va a mis favoritas con tu permiso, la segunda esta vez, me gusta menos, pero no sabría decir el porque, pero igualmente es una buena foto y nada facil de realizar, pero si tengo que elegir, me voy por la primera de cabeza. Buen trabajo Antonio.

Saludos...

Hola Alberto como siempre gracias por comentar y visitar las tomas, me alegro que te gusten y te inclines por la primera gracias de nuevo por escogerla para tus favoritas, la segunda no es tan llamativa como la primera

Saludos Alberto

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos, sobre todo el procesado que has sabido darles, alegres pero libres de estridencias. Te sigo desde no hace demasiado, pero me da la sensación de que en las últimas que estas subiendo, el procesado ha mejorado una enormidad, por lo que te doy la enhorabuena.

De la primera, me pregunto si aplicar una corrección geometrica para que no aparezcan los laterales tan inclinados no la haría mejorar. Es una eterna discusión, hay quien las prefiere corregidas, y quien no...

En cuanto a la segunda, es cierto que queda un pelín encajonada, pero tampoco demasiado, lo que no me acaba de entusiasmar es el corte por abajo, que lo veo un poco abrupto.

En cualquier caso, ambas fotos me parecen muy buenas, gracias por compartirlas.

Hola Jaime como siempre gracias por visitar y comentar las tomas, me alegra que te gusten los procesos,los he suavizado un poco pero tengo tendencia a los fuertes,con el objetivo de 35 mm no se pueden hacer grandes tomas pero si buenas fotos las gracias a vosotros por comentarlas (me gusta tu novia negra) tu amplio comentario me ha gustado

Saludos Jaime

Enlace al comentario

Me gusta mucho más la primera, aunque me da la impresión de que está un pelín caída hacia la izquierda. Buen trabajo.

Hola Mgarcia gracias por visitar y comentar la toma me alegra que te guste la primera, ya mirare haber si esta lago caída todo puede ser, tomo nota de tu opinon

SaludosMgarcia

Enlace al comentario

Aunque me gustan las dos, para mi gusto, también es mejor la primera.En cuanto a la D40 y el 35, mas quisieran muchas cámaras nuevas.Saludos

Hola Alberto como siempre gracias por visitar comentar la toma, me alegro que te gusten y entre ellas elijas la primera, referente a la camara  para callejear pesa poco y es muy practica y con el 35 mm funciona bien

Adios Alberto saludos

Enlace al comentario

amigo avitonio , me gustan las dos fotos , se ve mvien el detalle del edificiio , buan cmñara la tuya y buen arte el tuyo para captalr las fotos , recibe mi felicitacion

sludos de tomas

Enlace al comentario