Jump to content

atardecer en la playa

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José, una toma con buena composición, lo que no veo es el encuadre.

La primera embarcación me la habría llevado casi al vértice inferior derecho, para a la vez cambiar algo el PDV y girar a la derecha para hacer que la línea de la primera barca me condujera a las siguientes para terminar en el horizonte del mar.

Por otro lado necesita recuperar sombras, hay zonas sin información, creo que esto se podrá arreglar con procesado.

Un saludo

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reproducidad de esa toma es sin tocar la apertura 1/30 a 200 isos para que salga igual de expuesta ?? . Pero con medición puntual sobrexponiendo los grises a blanco los ev suficiente de esa cámara se consigue también que este ese Pekín de exposición mejor hecha??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola José, una toma con buena composición, lo que no veo es el encuadre.

La primera embarcación me la habría llevado casi al vértice inferior derecho, para a la vez cambiar algo el PDV y girar a la derecha para hacer que la línea de la primera barca me condujera a las siguientes para terminar en el horizonte del mar.

Por otro lado necesita recuperar sombras, hay zonas sin información, creo que esto se podrá arreglar con procesado.

Un saludo

Pepe.

+1. Observando un rato la fotografía creo que entiendo lo que quiere decir Pepe, y pienso lo mismo. Apoyó la descentralización del horizonte. Levantar casi nada las sombras pero me gusta la exposición. Saludos!

Enlace al comentario

Pues yo la barca del primer plano no tengo claro el haberla incluido.. con las de atrás en línea tenías un juego muy bueno para dejar una toma limpia y sencilla... como está ahora (no está mal) pero te hace pensar y en vez de relajarte tienes que discernir donde mirar... si a las de atrás, si a la de delante, el horizonte que está genial, si a la persona que está al fondo a la derecha.. no se... yo hubiese incluido menos.. recuerda que a veces menos es más y en este caso yo lo veo así.

De luz yo la veo muy bien e incluso no subiría las sombras para nada.. el primer plano y a esa hora .. ha de ser oscurito para luego llegar al horizonte y tener el claro de las luces del sol, de esa forma le damos profundidad a la toma y juegas con los tonos ya que de otra manera, el primer plano y el medio tendrían demasiad luz y no habría contraste entre ambas zonas.. yo lo veo así, de todas maneras (al margen de la profundidad y contraste) .. yo de luz la veo muy bien como está.

Buena toma José.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por vuestros consejos y opiniones de todos los gustos que es lo bueno ,es muy interesante ver vuestros puntos de vista,tengo otras tomas en las que no incluí la barca de primer plano pero quería saber vuestra opinión sobre esta y me habéis ayudado bastante,como siempre, muchas gracias.Un saludo.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por vuestros consejos y opiniones de todos los gustos que es lo bueno ,es muy interesante ver vuestros puntos de vista,tengo otras tomas en las que no incluí la barca de primer plano pero quería saber vuestra opinión sobre esta y me habéis ayudado bastante,como siempre, muchas gracias.Un saludo.

Personalmente espero esas tomas pronto! Saludos! ;)

Enlace al comentario