Jump to content

Gran via madrileña


jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FOTONONÓN sin más.

 gracias Daniel.

un abrazo

 

Muy buena, de lo mejor que he visto de la Gran Vía, el PdV y perspectiva magnífica. Estupenda atalaya has dispuesto para esta toma.

 

Saludos

me alegra que te guste,volveré en otra ocasión a esa atalaya para hacer otro tipo de foto,la atalaya es la cafetería que hay de un centro comercial de callao,no digo mas.

saludos 

 

Bien, esta toma ya luce mejor, bien corregida la distorsión y con gran perspectiva al igual que el procesado

 

Saludos

gracias por tu punto de vista y consejo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantàstica foto,muy buena luz.

 me alegra que te guste.

saludos

 

Muy buena,sobre todo el manejo de la luz.

difícil hacer esta toma desde donde esta hecha,pero volveré a otra hora a ver que saco.

saludos 

 

Saludos

 

 

Que excelente punto de vista...¿Desde donde la tomaste?

Un saludo.

 jeje,desde la terraza de un conocido centro comercial que hay en la plaza de callao,no digo mas,lo que pasa,es que hay que hacerlas a través de cristales,para proteger las alturas,y esto es difícil para hacer fotografía,pues estos cristales,estan llenos de manos y manchas que dejamos en ellos,por lo que el foco,se puede ir donde quiera,ademas de los reflejos de lo que hay dentro y de nosotros mismo,por lo que es difícil que salga,al menos a la hora que la tome,medio decente.

saludos

 

Muy "neoyorquina". El tratamiento está chulo, bien compensadas las luces altas y sombras.

Salu2!

gracias,me alegra que sea de tu agrado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmensamente profunda y bien procesada, se ve todo, la pdc es genial y el fin de la calle en curva me encanta.

 

Probaría a corregir la verticalidad del edificio de la derecha.

 

Preciosa imagen.

 mirare lo que me propones Antonio.

saludos

 

Pues bien resuelta, y como han dicho los compas, tiene de tó. Sobre todo bien buscado el punto de disparo.

G

gracias "Glo" por dejarme tu opinión.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...